Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Este finde he trabajado un poquito:smile: hice una macetorueda....pero yo solita.....segui el consejo de Lidia, le hice un pinchazo con un cuchillo y la recorte con un cuter......como mi pepe no me deja utilizar sus maquinas( no se si tiene más miedo de que me haga daño o de que le estropee las maquinas...:meparto: ) luego le di la vuelta y a pintar.....además pinté un par de tiestones de esos grandes para hacer unos transplantes y me quedaron monos...:11risotada: ya pondré fotitos.....de la rueda tengo paso a paso, pero de los tiestos se me olvido...:-? pero se las quitaré ahora y veis el resultado......:smile:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains no me hables de calor que me he quedao dormia y me he levantao malisima con el calor :desconsolado: no pueo mas que calooooooooooooooooooooooooooooo

ains que mieo de incendio.. por dios espero que lo paren pronto por el monte y los que vivis cerca :icon_rolleyes:

graciaaaaaaaaaaaas :smile: y como que te llegó un mensaje :sorprendido: y ahora con maripositas... que por cierto como me he queao dormia no he hecho ni una :icon_redface:

andaaaaaaaaaaa si esta de parranda payera el pequeño pony.. que lo pases muy bieeen y date un chapoteo por todooos :smile:

images?q=tbn:ANd9GcRxez_ZSOXoC9PDCHwAkHwYk-HCVRhG96oWTDS50Erve3GLlIJoBw.jpg

anda que bieeen retomando el viciooo :eyey::eyey::eyey: te estarás queando a gusto ehh :eyey::eyey::eyey::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

a ver esas fotooos :eyey:

3. Derivada

Derivada

Estoy deseando verlo :happy:

4. Derivada

Derivada

Escalera de iresines :smile:

P8200400.JPG

Bueno, este año las tengo preciosas! Se me ocurrió ponerlas en la escalera de la entrada y acerté! Son muy agradecidas con el agua, pero requieren pocos cuidados en general.
    Mi gato negro echando una siesta :smile:

5. hades666

ains que bonitas las tieneeees :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: yo no las tengo tan bonitas.. ni sombreo ni leches.. estas necesitan mas sombra que la que yo les puedo dar ahi fuera :icon_rolleyes: Las mias aparte de que no oscurecen tanto por algunas partes, se quean como arrugadas.. mu feuchas, que rabia :icon_rolleyes: aunque con el sombreo estan mejorando, quizas les tengo que dar un poco de tiempo...

Te ha quedao una entrada de fábula

6. hades666

Ahi van fotos de mi fero en flor.. como el jodio solo abre a pleno sol, las potos son un poco regulares...

torre+cactus.jpg cactus+entero.jpg

desde+arriba.jpg

flor+sola.jpg centro+flor.jpg

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Pili, qué bonita la escalera!!! lenita de esas plantas de color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta :52aleluya:

Hades, tu fero está preciosoooooooooooo!!! cúantas flores, un cactus magnífico :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. hades666

graciaaas javitoooo :smile: y aun no abrieron todas.. este año quiso darme fiestón de verdad :smile:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

buenas tardes,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    muchos días sin entrar, he perdido la cuenta, pero aún no acabo con todo lo que me propuse y estoy realmente cansada. Físicamente estoy molida.
    Tengo algunas fotos para mostrar lo hecho. Aunque falta acabar un proyecto y ha sido porque en medio hubo que asistir a uno de los nietos que se accidentó en su escuela y los padres estaban en el trabajo así que los abuelos a correr. Pero nada grave, cosas de niños: dos puntapiés recibidos en sendas rodillas y una muñeca luxada.
    Ya me vengo con las fotos pero primero dejos mis saludos.

ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    LLAMPARINA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:
    SUPER NENA:beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Tres latas de atún

pintado por dentro con convertidor de óxido blanco y por fuera con cobre

Le faltan las manijas en madera y pintadas en negro mate.
    Luego serán cacerolas de cobre usadas como portamacetas para los ciclámenes o bien para las plumas de Santa Teresa, que me amanecieron comidas por algún bicho y tiradas por doquier.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

2do proyecto pero acabado ya.
    Una garrafa campamentera.

DSCN0581.JPG DSCN0582.JPG

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

DSCN0582.JPG DSCN0581.JPG

DSCN0596.JPG

DSCN0597.JPG DSCN0598.JPG

El color es gris plata martillado, me gusta porque es retro. Detalle del martillado:
    DSCN0600.JPG

Aquí los agujeros para drenaje
    DSCN0599.JPG

Y ya teníamos otra similar de tiempo atrás, pero estaba pintada a la pátina, así que ahora quedarán las tres iguales.

DSCN0603.JPG

Y listo, cada una tiene una menta distinta dentro, que no se las puede poner juntas en tierra porque si sus raíces se mezclan se pierde la especie. Sé que una es menta chiclet, la otra es menta árabe y la otra es una menta de los EEUU que no sé cómo se llama, parecidas en su aspecto pero todas con distinto aroma.

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

un loto??que guay...y el bonsai precioso..tú si que sabes!!!

14. llamparina

llamparina

¡¡¡¡¡Qué bonitas!!!

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa..si lo vi en la tele..que pena!!