Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Qué bonito acceso tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: veo que también lo utilizas como invernáculo.:5-okey: Y me ENCANTAN las escaleras con plantas!! :eyey: :eyey: :eyey:

Te felicito:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Verás como con el sombreo te mejoran mucho :beso:

3. Derivada

Derivada

Muy bonito :happy:

4. Derivada

Derivada

Gracias javi, son fáciles de cuidar. :happy:

5. Derivada

Derivada

Ay estos niños, siempre preocupándonos :happy:

6. Derivada

Derivada

Qué curioso eso de tantas mentas distintas :smile:

7. Derivada

Derivada

Graciasssssss :beso:

8. Derivada

Derivada

Sí, tengo gatos de todos los colores :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Vaya con lo que has vivido! Pero menos mal que no pasó a mayores. Más que nada ha sido un temblor en tu propia vida :meparto: :meparto:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

muy bonito este proyecto y el de las latas de atun.. te quedaron una macetas monísimas y muy apañadas ;)

siiiii :eyey::eyey::eyey::eyey: espero que me sobreviva.. a ver.. Yo solo sé qeu no se nada :11risotada: a ver si me duran amboooos primerooooo...

yo tampoco llamparina, en eso estamos igual.. bueno hay algunas amarillas que me gustan, pero es de los colores que menos me gustan.. ;)

si que salio alguna vez.. a mi me parecen impresionantes y creo que si yo tuviese un terreno estos lo hubiera intentado hacer ;).. a que me pongo un coco de estos en la parte de levante para proteger de posibles ladrones :meparto:

esta es arbol es una euphorbia cotinifolia, no se si la conoces, tambien la llaman lechero rojo o sangre libanesa.. a mi me encanta :smile:

uix alexito que susto no?? un temblor de tierra estando en la obra :sorprendido: no me extraña que te hayas acojonado.. no quiero ni imaginar la que se puede liar en una obra con un temblor de tierra :icon_rolleyes: menos mal que no paso nada :beso:

Pues yo los tengo todos fuera todo el año, claro que aqui no hiela.. pero lo que es por agua estos han estado hasta en el campo de mi suegra algunos y en tierra arcillosa y aguantaron bien ;) a ver igual con suerte sobreviven, almenos la mayoria ;)

esperemos que si.. es que no entiendo porque se ponen tan arrugadas, yo espero que sea por el sol poruque sino no se ya que darles o que quitarles :11risotada:
    A mi cuñada le di un trocin y la tiene altisima, con las hojas enormes y con los colores entre negro y rosa fucsia... totalmente distinta a la mia..

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah si?? tienes un gato lila?? eh ehhh :11risotada::11risotada: o rosa fucsia?? eehh :meparto:

12. Derivada

Derivada

Yo también adoro las escaleras con plantas :smile: :beso: :beso:

13. Derivada

Derivada

Claro, es que deben estar en sombra o semi sombra, el sol pleno las quema :happy:

14. Derivada

Derivada

Jajaja, de todos los colores gatunos, mujer :11risotada: :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

No es que conteste a unos sí y otros no, es que he estado lejos del foro varios días y además, contesto y sigo limpiando, vuelvo a la PC dejo un mensaje y regreso a la limpieza de la casa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡QUIERO UNA CASA AUTOLIMPIANTE!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: