Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Le tomaré fotos a la que tengo; a mi me la dieron como Lechero africano. Es de esas que se usan en medicina en Perú (para el tratamiento del cáncer y otras enfermedades) hay una verde y la otra como esa, rojiza.:5-okey:
    Mira esta es de la web, se supone que esa variedad es la que me dieron:
    Sinadenium Grantii hook
    Synadenium_grantii3.jpg
    Pero la mía está toda roja.:sorprendido: así como la tuya.

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Preciosa planta :happy:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Vaya! qué buena idea has tenido! mira que llenar de mariposas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y todas quedan bonitas, ambas me gustan mucho.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y se me ocurrió recién, ¡qué sería si todas viviésemos juntas en una misma casa, enoooorme, con todo por hacer :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que poner una malla sombra, y luego al verla colgarle mariposas...
    que hallar neumáticos por allí, corriéndolos por todo el pueblo y, de ser necesario tirarse al río con ellos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y luego a darles vuelta, decorarlos, ver que plantas se "rapiñan por allí" o se pegan en los bolsillos :meparto: :meparto: :meparto:
    Vamos, que basureando todo un finde largo para trabajar duro el resto de la semana, más la limpieza y volver al jardín al siguiente día.
    Mi Dios!! qué trabajo tendríamos, pero vaya a saber que saldría de allí. :meparto: :meparto: :meparto:

4. ddanna

ddanna

Hola buenas noches!!!! huele a humo......puedo ver el incendio desde mi salón.......y sigue ardiendo.....:desconsolado:

Yo os traigo mis trabajitos de este finde, espero que os gusten.....
    empezamos por el neu, el 1º que realizo desde el principio al final!!!!!

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Y los tiestos negros pintados

Y tachan!!!!!:11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno a estas les daba 4 horitas.. pero es que ni dentro de casa la tuve asi como ella :icon_rolleyes:

ahh valee :11risotada::11risotada::11risotada:

yo tambien quiero casa autolimpiable.. la verdad que la mia esta.. uff como esta ultimamenteeee :11risotada:

que casualidad llamarse tambien lechero.. porque sera? relacion entre un lechero y el rojo yo no encuentro :11risotada:

es muy bonita esa tuya es arbol tambien?? me pareció ver una foto de un arbol...

:meparto::meparto::meparto::meparto:seria un disparate.. pero por una temporadita estaría divertido.. en plan juntarnos para sacarle partido a una casa de alguien que lo necesite :11risotada:

ohu nena que mal rollo :icon_rolleyes: y hace viento?? esperemos que lo paren prontito ;)

oye pero cuanto trabajo hicisteee.. te quedo todo estupendooooooooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ya lo puedes llevar al otro hilo ;) y hasta el paso a paso lo podrias llevar al hilo de principiantes no? :smile:

veo que te quedaste muy agusto ;)

6. ddanna

ddanna

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohh que mal :icon_rolleyes: cagoentoooooooo :icon_rolleyes:

lo siento mucho chochi.. y espero que lo paren pronto.. seguramente se verá cuando lo paren unas vistas desoladoras :icon_rolleyes: y pensar que la mayoria de las veces sea una imprudencia o peor aun, provocado :desconsolado:

Yo me acuesto ya que es muy tarde.. tamañanaaaaaaa :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hola, buenas noches

es muy tarde, pero es que acabo de llegar ahora

vi muchas páginas, llenas de trabajos, flores y plantas maravillosas

los reciclajes de Giuli, estupendos de resultado y con mucho esmero, pintados por dentro y por afuera :52aleluya: :52aleluya: las latas en cobre :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaron

la entrada a casa de Pilar es inmejorable,

el bonsai de Hades tiene buena pinta, que bonita la cacerolejía :11risotada: y lo de la semilla de loto es un gran logro, porque ya leí varias veces lo difíciles que son :52aleluya:

Ddana, que dolor ver ese incendio, lo siento de veras :beso: la macetorueda guapísima y las de plástico también, están como de hierro oxidadas :ojoscorazon:

Alexito susto :beso:

y ahora ya no me acuerdo de más :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

quería hacer una observación :11risotada:

si seguimos el ritmo de mensajes que llevamos........ alrededor del día 29 tocará abrir parte nueva........ Ddana? te suena de algo? que te parece? jejeje

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Brutal Dana, qué tristeza. Aquí al final se supo que quienes incendiaron la ciudad turística que más gente lleva cada año, fueron cuatro adolescentes que estaban "jugando" :twisted: pues de mi parte, marchen presos! y si ellos no pueden porque son menores, que cumplan condena sus padres a ver si de ese modo se acaban las tropelías.
    No me gustan los incendios, y lo sufro mucho con un hijo que es bombero.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

HOLA LIDIA!! aquí sigo alternando mensajes con limpieza, limpieza con mps :11risotada: :11risotada: :11risotada: y el cuerpo que me pide un descanso, venimos así desde el viernes, sin parar y de sol a sol. Estoy muy cansada en verdad porque son tareas distintas que hago (como siempre y como todas las mujeres que se precien de tal) en forma simultánea :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Que además, al tener que poner los plantines de estación en tiestos adecuados, por ahí voy y reciclo otros... y me encuentro que, dentro de uno que supo ser cactusero, de los primeros que hicimos, habían arraigado tres hermosos rosales, nacidos de podas. Así que al querer usar el recipiente, primero debí llevar los rosales a macetas para que sigan desarrollando.

Me queda lijar el banco de parque y volverlo a pintar. Se ha descascarado mucho y por más que la pintura supuestamente sea para intemperie, pareciera que es puro bla, bla, bla, y ahí estoy, otra vez pintando lo mismo que hace un año atrás. :(

Mira lo de lechero viene porque al cortar una hoja o el tallo también, sale un látex blanco. Hay bastante info al respecto de ellos. Quizá el tuyo sea igual al que tengo ahora. Me enviaron cinco esquejes y sólo sobrevivieron los variedad rubra. Los verdes no, ni uno solito. Mañana le hago fotos para que veas el color que tiene el mío. Es bien rojo. Y sí, se que se hacen arbustos de gran porte, que son prácticamente de zona tropical y en invierno se pierde toda la planta pero rebrota. Que esqueja fácilmente; basta que sólo una rama toque tierra para que eche raíces.
    http://cuidandomimundo.com/portal/la-planta-de-la-vida-o-lechero-africano/

DANA. te ha quedado más que bonito!! :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tú también le has dado duro al trabajo manual. Acabamos realmente descolocadas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo al menos necesito una nueva columna vertebral.:meparto: :meparto: :meparto:

12. Derivada

Derivada

Una pasada de bonito todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué rincón! :ojoscorazon:

13. Derivada

Derivada

14. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

15. Derivada

Derivada

A ver qué os parece :smile:

mar.gif

marr.gif

En principio pensé que la combinación de colores podría resultar arriesgada, pero me gusta como ha quedado.
    Rueda de moto. :happy: