Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

hola manoli ...bueno eso de que han fallecido esta por ver.....tu dejalas donde estaban a ver si le año que viene retoñan y si no ....hay mas mujer!!!!!!eso es una plaga!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

2. petronila

petronila

lidia se queja de sus noches frescas....aqui hace dias que son de 11ºC..y hoy hacia calor pero se ha nublao a la tarde y hace hasta fresco!!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no se si viste que lidia te pregunto ayer creo que si ibas a ir a nosedonde...jajaja vaya ayuda la mia :13mellado:

4. hades666

petro pos yo tengo la mala noticia de que no se que me pasa con las dalias que derrepente se pusieron feas y no llegue a ver abierta la flor.. y solo queda una medio bien en pie.. algo hago mal con ellas y no se el que :icon_rolleyes: hoy es el dia de las malas noticias de las plantas de petro

5. petronila

petronila

vaya xD sera el calor????yo las que tengo de la clase redskin ....tampoco me van muy bien ...pero de las otras van mejor ...y aun y todo en una jardinera han estado regular pero otras en el suelo estan muy chulas ...incluso me ha salido una rosa guay!!!!que no sabia ni que tenia ....seguramente se me habra caido al bolsillo de algun lao .

ah!!!!!y de las capuchinas variegadas yo si voy a tener semilla este año:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

6. hades666

Petro.. no se yo creo que mis imposibles son las plantas que se suponen facilonas :( las capuchinas fatal.. y no por bichos sino por el riego debe ser.. no se si mucho o poco pero por el riego... los dondiego que eso crece como mala hierba por todas partes, fatal tambien y ahora las petrodalias :(

7. petronila

petronila

tranqui mujer ...a partir de ese sombreo que te has echao todo ira muuucho mejor!!!!!!:5-okey: :beso: :beso:

8. hades666

pues ahi tengo las dalias.. pero empiezo a pensar si no seria mejor llevarla a un sitio con mas sol.... :icon_rolleyes: luz da muchisima con el sombreo porque al ser un color claro filtra pero es muy clara la iluminacion.. yo lo quise asi precisamente para las floraciones pero no se yo con las dalias..

9. petronila

petronila

pues el sol no les va a hacer ningun daño !!!haz lo que te parece!!!!:beso:

10. hades666

no se.. ya veré :icon_rolleyes:

11. petronila

petronila

bueno me voy a leer ...hasta mañana que descanseis!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ana, bueno, no cogen muchas, ya que en invierno da sombra :(

Graciasss :beso:

Dna muchas gracias!!! :beso:

Jaja, pobre pero tiene de compañia a las lentejillas :11risotada:

Lidia, me encanta con ese tejido que has echo, te queda preciosooo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Al final creo que ni las germinaré, las crocos se multiplican con facilidad :happy:

Si yo ya sabia que no era el mismo! yo me lo compré en plantasacorunna :happy:

Las dejo ahi las bulbosas pero en invierno quedan fatal :(

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

vi en los telediarios lo de la cantidad de incendios intencionados que hay por Orense, que pena más grande :desconsolado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ah, si, son de la misma familia las de flores naranjas que las de rosita (pensaba que te había enviado la blanca)

Cuphea ignea y Cuphea hyssopifolia

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que bonito lo tienes todo, el contraste con el color de la pared es muy bonito

maravilloso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: