Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

no parece la misma, creo que a esta planta le afecta mucho el tipo de tierra a la hora de dar color a la flor

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Petro, aquí no hay saltamontes, tiene que ser otra cosa asquerosa, repulsiva y maléfica

¿las semillas de la heme las dejo caer y que se busquen la vida? ¿o las recojo?, de ser así, luego cuando tendría que sembrar?

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:11risotada: :11risotada: San Timoteo en Luarca, es una Jira muy famosa, era por si venía y quedábamos :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

acabo de aprender a hacer loop stitch a ganchillo :eyey: estoy encantada, superfácil, con las ganas que tenía........

es ésto:
    3275172194_80615b061f.jpg l0222ada.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

últimamente no coincidimos

Planta+rodadora.jpg

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

tamañanaaaaaaaaaaa :beso:

ya hombre pero podian ser iguales de toas maneras :11risotada::11risotada::11risotada:

si merjor que reproduzcan de bulbo :beso: yo tambien las dejo pero que desangelado queda cuando son de las que pierden hoja.. yo me la llevo a la parte de terraza que no uso ;) pero claro tu no las tienes en maceta...

es que como a ana le gusta el amarillo pos ella tiende mas a amarillo, a neni le saldria tirando a lila :11risotada:

lo de los saltamontes lo dije yo :11risotada:

pos eso.. a ver si lo lee llamparina ahora que estaria mu bien esa quedada.. mandale un mp xoxo :11risotada:

que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeeeee.. menudo vicio tienes tu con el trapillo y el punto :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hades, ¿cuántas mariposas hay ya en la cadena de producción?

¿probaste a poner unos alfileres a modo de antenas? ¿quedarán bien? :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

uff, me lié con los mensajes, hubo mucha charla hoy :11risotada:

fue hoy lo de Luarca, otra ocasión será ;)

me fijé en los cactus de la planta de abajo de la fuente que pusiste el de las flores amarillas, están guapísimos, a punto de petar todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. hades666

pues la cadena de producción ha cerrado por calor extremo :meparto::meparto::meparto::meparto:que fuerte no he cortado ninguna mas.. esta bien el mariposarium con solo 2??? :meparto::meparto::meparto:es coña yo queiro hacer toda una estela.. lo de las antenas sabes que pasa.. que como son tan endeblitas porque el materia es blandito pues igual seria mucho peso.. pero tengo unas cuerdas de guitarra finitas finitas que mi ruso va ha tirar y estan muy negritas del uso que igual.... eso pesa poco ;) ya veré

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

si solo fuera ese......... :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

No te digo que sea el mismo, sino que me llama la atención el que sean parecidos y que ambos se denominen "lecheros" y provengan de la misma zona. No sé, pero cuando vi el tuyo recordé al mío. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

514948 514949

514950

12. hades666

sii hay unos que creo que deben salir en la foto que estan ahi ya danto tope con la planta alta :11risotada: vamos que ya nacen torcidos.. esos puede ser que me mandaras tu.. es que como tengo tal lio con los cactus :icon_redface:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

igual esas dos...... si son macho y hembra......... :meparto: :meparto:

14. hades666

uix que viciosilla eres tu :11risotada:

ah vale que no te entendí bien ;)

bueno se da un airecillo pero el tuyo tiene pinta de tener las hojas mas duritas.. las de la euphorbia son un poco papel de fumar y ese tuyo parece que tiene las hojas mas grandes y la forma de hoja mas acorazonada la de la euphorbia.. ah pos lo de la zona si no me lo miré yo.. son africanos entonces los 2???

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

pero están guapos así, a mi me gustan mucho