Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Que descanses Ana y cuando quieras voy a darte una manita, es contar apenas con unas 15 horas de viaje :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Bien, bien, que ya voy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ah, pues vienes hasta aquí, no hay apenas ni una hora de viaje en coche :11risotada:

pero aquí lo único que se plancha es la oreja :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

como crecen, pero si fue el otro día cuando estaban saliendo recién sembrados :sorprendido: y ¿el intruso que había en medio? ¿que era?

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ains yo compre algunas cosas y otra de reproducción y aun los tengo ahi que ni intente venderlos.. igual los pongo en milanuncios pero para vender en mano.. pero no estan tan grandes :icon_rolleyes: y bueno encima tengo unas sequoias sempervirens que se le secan las hojas y no se como tratarlas... estan feas la verdad :icon_rolleyes:

uix noooo, pooobree que paliza te ibas a tener que daaar :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

descansa :beso: :beso:

7. hades666

verdad que si? :smile: pos el intruso al final eran 2 intrusos.. y son farolillos chinos pero no physalis sino esto:

Fotos_899.jpg

es que no encuentro el nombre ahora :icon_rolleyes:

y bueno el primero que enseñé tuve que quitarlo porque estba poniendose endeble de no llegarle luz con tanta hoja de ipomea y lo tengo aparte pero si te fijas en la foto que subi hoy ahi hay otro :smile:

Cardiospermum halicacabum​
    era creo...

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

es verdad :11risotada: :11risotada: es Wally, le tienes que hacer un jersey a rayas :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

mañana voy a subir a tu club una foto de mi única Ipomea, que el año pasado pensé que había acabado con ella y creo que es ella la que va a acabar conmigo

10. hades666

jajaja :meparto::meparto::meparto: tejele tu uno de trapillo?? andaaa :11risotada:

ains pobreee.. dejala de viviiiii.. y sii llevala al club :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

11. hades666

me voy al sobre ya porque vaya rayaera que tengo.. ahora dicen por ahi que hace falta un recipiente de por lo menos 60 cm pal loto. a ver de donde saco yo semejante recipiente :meparto:sobre to porque no tengo ni un duro... a ver que invento XD

tamañanaaaaaaaaaaa

12. Derivada

Derivada

13. Derivada

Derivada

:beso: :beso: :beso:

14. Derivada

Derivada

Bonita :happy: