Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Se parecen pero no se :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ana yo solo la conozco por web y no estoy segura.. de todas formas debe haber muchas especies de oenontheras...

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

JELOU!! aquí con todo el frío encima :11risotada: :11risotada: :11risotada: no es raro si estamos en invierno pero luego de tanto calor tener otra vez amenaza de nieve :11risotada: :11risotada:
    congelados hasta los dientes otra vez.

DSCI0215.JPG

DSCI0217.JPG

DSCI0221.JPG

ANA hermosas tus plantas, una más bonita que otra y esos colores me dejan con los ojos girando como locos :smile: :smile:

Te felicito por la oenothera biennis, me enviaron semillas hace unos años y no germinaron, la única que tengo es la de color rosado que aquí crece en forma silvestre y se la encuentra por todas partes. Justamente es la que tuvimos que quitar de un cantero que había tomado como propio y estaba asfixiando a las otras plantas. La llevamos al pie de la Duranta erecta para que se pueble por allí y de un toque al rincón cuando florezcan. :5-okey:
    La mía, la rosada, es la de uso medicinal: Enotera rosada. Te pongo una imagen de la red para que la veas.
    800px-Little_Bug.JPG

parece de papel, es bonita y grande, se hace plaga y ese es el único problema.

Tus fuchsias son HERMOSAS, ese color me mata. Años atrás participaba en el hilo de fuchsias y realmente daban ganas de tenerlas a todas, son una maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y qué decirte de los agapanthus, que me gustan mucho. Los tengo, pero me cuesta mucho verles florecidos. Sé que necesitan mucha agua pero no consigo un sitio donde verles florecidos. :desconsolado: (y pensar que mi madre les tenía en una maceta grande, de aquellas que venían con patas!!! y allí, apretujados, florecían sin parar. )

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ALEX:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

ANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

BLANCA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

DANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

HADES:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

LIDIA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

LLAMPARINA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

NENI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PETRO:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PILI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

PINCHIS:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

SUPER NENA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

5. Derivada

Derivada

Pues qué suerte, bien bonita que es :happy:

6. hades666

toc toc.. hay alguien por ahi.. aparte de la bola??? :13mellado:

pinchuuudooooos :smile:

lidia algunos son tuyos pero fijate en la mammillaria gracilis snowcup... no te parece que se quedo estancada :icon_rolleyes: pero la mayoria estan que se salen.. a ver si se anima ya este a amacollar

05.jpg 07.jpg

06.jpg 08.jpg

03.jpg 01.jpg

04.jpg 02.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ay ay ayyyyyyy :(

al entrar me pinché :11risotada:

8. hades666

ains debi haberle puesto una valla protectora :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

hoy iba a hacer fotos, pero lleva toda la tarde lloviendo

10. hades666

llueveee por alli??? aqui no llueve desde marzo por lo menos :11risotada: no me digas mas.. estuviste tejiendo no?? :11risotada: yo ya aviso que no estuve recortando ¬¬ Esta tarde estuve con la semilla de loto, cuidando al bebito que ya lo puse en su lugar definitivo.. cruzo los dedos para que no se fastidie con el trasplante :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

08.jpg

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lo dinesito

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: pues yo tenia una negra....me trajeron uno que resctaron de un motor del coche..tambien negro..y recientemente rescate uno...tambien negro!!!asique ahora tengo 3 negros!!!será que tengo trazas de meiga!!:11risotada:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

lila!!!!buena idea..se le pueden hacer mechas a uno blanco:11risotada: :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

estuve durmiendo :11risotada: tenía un cansancio acumulado que ya no podía más

15. hades666

anda este no me lo mandaste tu?? que lioooo XD.. pues tu trankila.. sera por hijos :11risotada: solo que antes me pondre al dia con el resto.. por cierto a ver si voy empezando ya :11risotada: