Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    saludaa pinchis saludaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    ains el pequeño pony si se nos esta haciendo una mujé aqui y to :meparto:

    03%2Bpony.jpe
     
  3. pinchis

    pinchis Pequeño poni

    Mensajes:
    492
    Ubicación:
    León - España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    20rainbow%20dash%20my%20little%20pony%20friendship%20is%20magic%20poni%201920_www.wall321.com_26.jpg
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    1306595103_pokryshki34.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :disco: :46platano: :47globos: Nueva casa:disco: :46platano: :47globos: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    gracias pinchis por la nueva casa

    [​IMG]

    segun entendi corrigeme si me equivoco

    no te quedaste tu primer neu :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :twisted: :twisted: :twisted: como es eso posible

    te quedo muy bien
     
  6. pinchis

    pinchis Pequeño poni

    Mensajes:
    492
    Ubicación:
    León - España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    No sé decir que no!! Y va a estar en buenas manos
     
  7. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    a mi si me piden neus los familiares o amigos me hago el desentendido y no les regalo nada quien se creen :twisted: necesitan convencerme o si no les doy un neumatico pero sin dar vuelta ni cortar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    :sorprendido: :sorprendido: :ojoslocos: :ojoslocos: quedan de lujo esos neumaticos lo que si usa algunos sin alambres eso facilita mucho las formas pero el acabado que les pone esta para alucinar se ven casi de metal o barro

    lidia pero como le haces para conseguir tanta foto:meparto: :meparto: :meparto:

    no tendras una agencia de busqueda si o si aparecen :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    no te imaginas que subidón tuve cuando lo encontré, hacía tanto que no encontraba nada nuevo, cada vez que había una novedad era super cutre, de vergüenza ajena subirlas aquí

    así que me emocionó mucho ver que los neumáticos son auténticas obras de arte y que somos muchos los que nos lo tomamos en serio, no como otros chapuceros que desprestigian el reciclado de neus
     
  9. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII



    si tienes razon son un gran trabajo mucho empeño y esfuerzo ademas del $$$$ por que se ve que si le invierte en la pintura pero el resultado lo vale yo quedan para alucinar si las vende seguro se las arrebatan yo al menos si le compraria alguna

    sobre lo otro que dices discrepo un poco pues creo que mientras se reciclen y no anden tiradas por doquier como sucede en mi zona las hay por todos lados son muy sucias las personas como nadia recibe los neumaticos ni el camion de basura los tiran en cualquier sitio asi que si alguien los reutiliza aunque no se vean bien ya es una gran ayuda eso si hay que ponerles un poco de imaginacion para que se vean agradables y den ganas de reciclar :smile: :smile:

    unos vecinos nos copiaron la idea de utilizar las llantas para contener un talud nos fueron a ver para saber como se apilaban y amarraban ahora ellos las estan utilizando y les quedo muy bien tienen una camioneta y furgoneta y andan juntando neumaticos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    Muchas gracias Pinchis por la casita nueva

    fondo-little-pony-3.jpg

    pero... no puedo olvidar la tragedia

    [​IMG]
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    el neumático de tractor más bonito decorado :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]