Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

uix es que ha sio una historiaaa... primero la puse tal cual un tiempo a ver si ablandaba porque tenia claro que pasaba 3 pepinos de lijarla.. ya me cargué 4 asi.. al tiempo eso no se ablandaba nada (de suponer porque aguantan cientos de años en el fondo de los lagos con poder germinativo) y me decidí a raspar un poco por la parte del pezoncillo (si zeñó tiene un pezoncillo) con los dientes (esto cada vez se anima mas :13mellado:) y un poco con el cuchillo (:sorprendido:) pero no demasiado y ahi que la puse otra vez en agua.. No le hice mucho caso, solo miraba pasados unos dias y uno de esos dias me la vi flotando hinchada. La saqué, otra vez dientes dientes.. ya la cáscara estaba blandita y le quité un trozo por cada lado, puse unas gotitas de agua oxigenada para que no se estropee el agua (tambien dicen que germinan mejor.. no se si sera cierto) y al dia siguiente voilá!! :smile:

2. Derivada

Derivada

Pues porque aquí estuvo la órden de Calatrava, unos monjes medievales, en el castillo de Calzada de Calatrava, y la comarca de Calatrava, es bastante amplia, casi ocupa toda la provincia, yo vivo en todo el foco, y a 2 kilómetros de Almagro :happy:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

que será..será....

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno..y s aun fuera en el fregadero que tenemos todos!!pero es una pila en el exterior sin sitio para nada...

5. hades666

no ni naaaaaaaa.. claro como no pensaba fregar...

coño pos verbena... aunque no pongan sevillanas.. si en las ferias de aqui solo ponen sevillanas en las de los carrocillas :11risotada: aunque es divertido marcarse una sevillana cuando uno va piripi :11risotada:

6. Derivada

Derivada

De momento un banco, pero hay más cosas en proyecto :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

entonces....... si están en plan silvestre, sin nadie que los mordisquee, no se reproducen

son un poco gilis

8. hades666

el cielo ganao tiene la neni :beso:

9. Derivada

Derivada

Claro, si en la verbena cantan de todo, pero a mi no va ese tipo de música :smile:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues yo traje uno del jardin de Monet en paris. y decia que romper la cascara de un golpe..y la rompi..todo!!!no creo que sirva para nada..ahi esta a ver

11. hades666

pos eso parece (amos es lo que yo lei.. me quede un poco O_o).. pero bueno tienen buena genetica.. imaginate si duran con poder germinativo cientos de años.. ahi en los fondos de los lagos acumulandose... alguna se rajará seguro :11risotada: Debe ser un gustazo andar por ahi.. masaje pa los pies con semis de loto :11risotada: aqui se forrarian.. harian un spa del tiron :11risotada:

12. Derivada

Derivada

De todas formas, Lidia, no todos los pueblos se llaman Calatrava, Almagro no, y eso que está en tol centro :smile: Mi pueblo si, Bolaños de Calatrava y casi todos los de alrededor son Calatrava, Menos, Manzanares, Daimiel y algunos más, pero sí hay muchoos con Calatrava :happy:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

por el norte cuando vamos piripi cantamos"asturias patria querida"a que si Lidia?:11risotada: :11risotada:

14. hades666

ohu que desaboriaaaaaaaa.. en las ferias tu te pones hasta arriba y luego si hay que bailar paquito el chocolatero se baila.. sino pa que vas a la feria?? :11risotada:

15. Derivada

Derivada

Por aquí también se canta :11risotada: