Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: jooo mis traumas son por otras :meparto: :meparto: :meparto:

ains la blanquita to el mundo se quea namorao.. mira que la de tonos amarillos y naranjas estaba guapa pero esta.. :ojoscorazon: y es mas grande :eyey: :eyey:

la de la primera es la alstroemeria y estan asi porque les riño y les saco el látigo..jajaja amaestrás.. me enseño anita a amaestrarlas :meparto: :meparto: :meparto: por eso le hice la foto en verdad :13mellado:

te puedes creer que nunca me habia dao por mirar el kalanchoe desde arriba :sorprendido: :ojoscorazon:

Ains si xoxo.. si lo sabia :icon_rolleyes: no me acorde de decirlo aqui.. lei que iban a hacer aqui alguna conmemoración por ellos :icon_rolleyes: en principio habia desaparecidos y entre ellos una hija de 15 años de uno de los matrimonios .. pero no se si esta entre los fallecidos la chica :icon_rolleyes:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

me tengo que ir, luego vuelvo
    :beso:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

voy a cenar..taluegoooo:beso:

5. hades666

pero que me estas contandooo :sorprendido:

ains luego se queja de suegra y ahora le hace un regalooo..mmmmmmmmm :meparto: :meparto:

:smile: pos las alstros tu sabes.. no las considero yo mu pequeñas.. pa que te hagas una idea mas o menos del tamaño lo de al lao blanco es el estanque de rueda de coche y es con llanta... no se si te servirá de referencia.. la maceta es mas bien grandecita... es que ahora es de noche pero mañana te hago foto pa que veas el tamaño :beso:

ains va ganando la siempreviva color blanco :happy: la que viene de color como morado no tiene mala pinta tampoco.. pero la blancaa :ojoscorazon:

pos aqui estan toas en flor ya desde hace 2 meses por lo menos :icon_rolleyes: menos la mia :desconsolado: y la mia se tiro to el verano en flor el año pasao :desconsolado:

:desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mu weno neni :meparto:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: es verdad, ahora que me fijo parece una planta sagrada, qué bonita :ojoscorazon:

7. hades666

mira que vienen mas blancas pos me da pena cortarla.. no se que hacer :meparto:

8. Javicraserocactusero

Aii que no le pasa ná, yo se las corto a la dalia, siempre vienen mas y si no del peso se rompen :icon_rolleyes:

9. hades666

no me digas :sorprendido: te esta copiando las entradas encima de que tiene la cara hasta de ponerse el mismo nombre.. desde luego la gente tiene un morro que se lo pisa :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: te vas a quedar de brazos cruzados??? no no??? :sorprendido: :sorprendido:

10. Javicraserocactusero

Ala es verdad, ¿y sin permiso ninguno? :icon_evil:

Que pocaverguenza, envíales un correo :icon_evil:

11. hades666

estas son como de papel y no pesan nada.. pero ains no se que me da penica XD

12. hades666

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿cómo sacaste eso?
    que interesante

estoy pasando informe de problemas a blogger

tengo un cabreo :icon_evil:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ya lo veo, en cada entrada, como autor :icon_evil: :icon_evil:

pensé que era el mes :icon_redface: