Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

no es de esos que roban identidad que fastidio con esas personas :twisted: :twisted: :twisted:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hades
    tijera, está en su punto, medio cerradita aún, ti je ra
    :13mellado:
    es un recuerdo y encima la conviertes en inmortal, la flor estará contenta ;) tu más :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

eso pasa por ser tan cascarronas que da una pereza leer tropecientas paginas:meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah no entendia nada :meparto: :meparto: :meparto: pensaste que era el mes de julio.. y es el autor :11risotada: :11risotada: :11risotada:

que morro asi llevo yo 60 blogs a la vez y me pongo en todos paypal y me dedico a difundirlo por foros, y redes sociales y me hago de oro :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

yo los que recopilan info variada de la red no lo veo tan mal.. mientras pongan enlace al blog verdadero y pongan algo de su parte... asi almenos hay algo de difusion pero ese morro.. ya no se puede aguantar :icon_evil:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ooooooooooooooooooohhhh:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. hades666

ains si que está en su punto.. por eso le saque foto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero ahora.. ah mira a la mierda la corto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

claro como la tuya si la vio :55burla:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

No podrias poner una foto?:icon_rolleyes: :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

está visto que el refrán de que a quién madruga Dios le ayuda, es una patraña

no sirve ni para las felicitaciones :meparto:

9. hades666

la he cortao, la he cortao.. yo no queria :desconsolado: pa que me convenceees?? :13mellado:

10. hades666

verdad.. yo tambien quiero ver.. que igual es asin :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

mañana, es que lo tengo en el garaje secando, hay mala iluminación y no lo pude hacer afuera porque llueve :desconsolado:

es un cubo de pintura, de plástico blanco, muy alto, nunca había visto uno tan estrecho y alto, por eso lo de paragüero, que lo encontré tirado en un monte, junto a un depósito de agua, y me pareció buena idea darle un poco de basura a mi suegra, a ver si pilla la indirecta y empieza a reciclar algo :icon_evil:

12. hades666

verdad.. yo tambien quiero ver.. que igual es asin :meparto: :meparto: :meparto:

o asin

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

eso es mucho lujo :meparto:

que guapo por cierto

pues le hice imitación a madera y en el frente pinté una especie de ventana con una flor en cada cristal, más o menos :(

está pasable

podía ser una maceta fabulosa, según lo que me digáis mañana, igual ni se lo doy :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

no llores, es lo mejor que le podía pasar a la flor, ser admirada por muchos y por mucho tiempo :beso:

15. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: te estoy viendo mu entusiasma.. amos que ta gustao pa ti :meparto: