Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:sorprendido: :sorprendido: pero que morro pueden llegar a tener algun@s se supone que un blog es algo muy personal, donde uno cuenta SUS cosas no las de los demás

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ahora estaba mas abierta.. creo que por la noche lo hace.. la naranja ya esta seca.. pierden un poco la verdad porque los petalos no estan tan bonitos como en la panta pero bueno.. no esta mal.. tmbien quizas apuré demasiado con esa :11risotada:

3. hades666

Lidia y como es que tu sigues sin firmar tus fotos??? mucho coñazo no?? almenos con el metodo que usa giuli podrias ponerlas en todas facil solo subiendo al programa picasa... es que vaya telita.. almenos asi se lo pones algo mas dificil....

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Yo le hice uno a mi hermana con una bruja en cada cara :meparto: :meparto:

5. hades666

yo creo que es mejor lo que va ha hacer lidia.. conseguir mediante blogger que se lo cierren o algo... :icon_evil:

hay gente que es la ostia.. hay una en google+ que sube fotos de la red como si fuesen suyas.. luego le preguntas cual es el nombre y nunca sabe y yo hice el truco de arrastrar la foto a google imagenes y me salio que es de una señora de flickr que la tiene con el nombre... pero es que en casos asi... pa que?? porque yo puedo compartir webs en google+ pero poniendo el link a la foto sale como que comparto una web y se ve claro pero esa persona se las esta bajando al pc y resubiendo... y ahi no cobra por addsense ni nada.. no lo entiendo :icon_rolleyes: tu quieres compartir imagenes de la red.. muy bien pero comparte el link.. no hagas para que piensen que es tuyo...

6. hades666

y como se lo tomó?? :11risotada: :11risotada:

7. hades666

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Le encantó, le gustan mucho las brujas :meparto:

9. hades666

uff menos mal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a el supongo no?

10. hades666

ajjajjaj acabo de verlo.. el nota no pone ni moderación :meparto: yo mejor me mantendré al margen y que tomen cartas en el asunto los de blogger :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

aunque es muy moderado (el comentario)
    "Eres un caradura, cuando pongas una entrada que no es tuya lo menos que podías hacer es nombrar el blog de donde lo has copiado"

12. hades666

ya ya.. pero yo decia porque yo tengo los comentarios con moderación y si me subieran algun comentario que no me conviene publicar pos no sale hasta que no doy el visto bueno.. y el lo tiene ahi a pelo :meparto: :meparto: :meparto: sino no hubiese aparecio :meparto:

13. hades666

yo queria comentar una cosa que me encontré ayer que me dejo un poco :sorprendido: un género que se llama Clitoria

no hace falta que hable aqui del porque del nombrecito :sorprendido: