Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Un pato, que yo no habia visto aunque seguro que alguien si

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

es una putada porque me disgusté, pero no te preocupes, estoy en ello, gracias ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

yo ni lo intento ¿pa qué? pa na

4. pinchis

pinchis Pequeño poni

91138215.jpg

5. pinchis

pinchis Pequeño poni

Otro tipo de corte

6. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaaaaaa chic@s!!!!!!!!!!

Que tal va todo por aquí??

Yo tengo días complicadillos...

Ya las fiestas pasaron :52aleluya: :52aleluya: (vaya el demonio con ellas :11risotada: ) y mi madre está un poquito mejor pero la cosa va muuuuuuuy lenta, antes era ella la que cocinaba y hacía otras cosas y ahora pues me toca todo a mi.... pero bueno saco tiempo de donde sea para saludaros y saber de vosotr@s :happy:

Ya ví que hay casita nueva :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias pinchis :beso: :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ana, por fin apareces! me alegra saber de tí! :beso:

Qué bien que tu madre vaya mejorando aunque sea poco a poco :beso:

Besucos :beso:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que liosa tu ahi metiendo el deo .... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

verdad que los ingleses estan carajotes perdios?? uix como me lea alguno... :11risotada:

que revolucionario es el pequeño pony :11risotada:

tumblr_m8e5i6IOJz1r7xas6o1_500.jpg

:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no tiene tu naaaaa :meparto: :meparto: :meparto: y como se volvio a casa???? :meparto: :meparto: :meparto:

ains xoxiii que alegria de leerte.. ains con tanto trajin debes andar a mil pero bueno almenos aunque sea poco a poco la cosita va mejorando.. me alegro de que tu mama este mejor :beso: te echamos de menos por aqui :beso: :beso:

9. hades666

hoy han estao aqui todo el dia de entierros de las 5 victimas de lo del alvia.. y la abuela del ruso vive al lao.. pues claro teniamos que pasar por alli... y estaba cortado y celebrandose algunos de esos entierros y por ahi camaras y tal.. que penica, deben estar destrozaos :icon_rolleyes:

10. Javicraserocactusero

Mirar que me encontré en el balcón de Blanes, un muerciélago la mar de mono!!!!! lo encontró mi padre al mediodía en el suelo, le daba el sol de pleno y se iba a morir, lo metimos en una caja y por la noche lo cogía y todo, iba caminando por todo mi cuerpo, era una monería!!! me encantó!!! al final lo soltemos :ojoscorazon:

La foto es con el móvil.

Y esto que hizo mi tia antesdeayer, pastel de arroz con leche, ahi lo dejo :contentita: :contentita: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

11. Javicraserocactusero

Sí, ya lo ví por las notícias, estaba todo San Fernando lleno de lágrimas, pobres :(

12. hades666

ohh que mooonoo.. a mi me dan un poco de yuyu cuando los veo revolotear por ahi y si se me cuela uno en casa me da un algo.. pero si que es mono :happy:

y que artistaza tu tia :sorprendido: tiene muy buena pinta mmmmmmmmmmmmmmm

13. hades666

si los de la mañana por ejempo habia muchisima gente, fueron varios, ahora solo habia acabado uno y entre el calor y tal pues no habia tanta gente.. tambien menos mal por un lado que en momentos asi aunqeu fuese por apoyo no creo que haya ganas de ver a tanta gente espectante :icon_rolleyes:

14. Javicraserocactusero

Yo nunca había visto uno en vivo, siempre los veía revoloteando por ahí ;)

Si, estaba buenísimo :icon_redface:

Acabo de ver que ya acabaron de enterrar a los 5, ainsg, es mejor no ver eso :(

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que alegría saber de ti :beso: por fin terminó el jaleo de las fiestas, empieza a ponerse todo un poco en orden, ahora también tienes que hacer lo de casa? y lo de la oficina? y de enfermera? y de mamá? ufffff, menos mal que tu hija ya es grandecita y está de vacaciones ¿te estará ayudando, no?

en fin, que todo vaya a mejor y entra de vez en cuando :beso: :beso: :beso: