Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Javi: pregunta:

estaba mirando las hojas de la glicina y a casi todas les falta un círculo perfecto, tamaño 5 céntimos, y me quedé un rato hasta que vi venir un bicho, con cara de abeja, con zumbido de abeja y con tamaño de abeja, en un par de segundos se corta el círculo de la hoja y se lo lleva entre las patas, me quedé :sorprendido: tarda unos 3 minutos en volver y hace lo mismo y así sin parar, me tiene la glicina que parece un queso gruyer :11risotada:

¿sabes qué es y para qué hace eso? tengo mucha curiosidad :happy:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que repelús el murciélago, con la cantidad de piojos que tienen, aggggggg (el cuerpo hace unas sombras que parece un chino mandarín)

la tarta tiene una pinta, pero una pinta que si la tengo aquí no queda ni la prueba para tí :11risotada:

3. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

yo lo se!!!!!!lo hacen para hacer un nido y poner sus huevos!!!!!lo he visto en mis jardineras ...en mis tuberias de emergencia ....
    ahora no puedo estar pero he leido todo y ya contestare mas tarde...otro dia vamos!!:beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

a veces hace de persona y camina :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ahora lo que me intriga es lo de las tuberías de emergencia :11risotada:

gracias Petro :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah si? tienen piojos'? :sorprendido:

7. hades666

:meparto: :meparto: :meparto:

es tan liosa que siempre deja algo rondando en la cabeza ¿verdad?? :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

deja eso, se va, encima dice que otro día......... :11risotada: y quedamos aquí con la gran duda, es muy lianta, si

ahora me imagino las jardineras de Petro como si fueran submarinos, no se por qué :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

es increíble lo que cunde una tarde cuando estás sola, a tu bola :meparto:

me hice otro caldero, puse un arco para la glicina, una sujeción tipo valla con un palet, un grupo de macetas de barro en plan rústico y bla bla bla, pero no hice ninguna foto :( mañana por la mañana que le doy el último toque a todo :smile:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

estoy mirando el telediario y veo el desfile de los de Corea del Norte (los pirados éstos), el ejército tienen unos gorros que serían geniales para jardineras, más o menos andan de tamaño como el neu de un coche :meparto: :meparto: :meparto:

11. hades666

como submarinos dice :meparto: :meparto: :meparto:

ostras... os si que te cunde a ti el tiempo.. yo si me veo sola lo pierdo igual.... a mi el tiempo se me escapa entre los deos siempre :11risotada:

ostras no me lo imagino :11risotada:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

De saber el tipo de Heminoptero que es es difícil de saber, podría ser Megachile centuncularis, pero sé que utilizan esas hojas para hacer sus nidos, bueno, no para hacerlos, más bien para tapizarlos, como si pusiera pintura en las paredes de su nido pero con hojas y ahi ponen sus huevos, son solitarias y no forman colmenas, eso es lo que tengo entendido :icon_rolleyes:

Te adjunto un mensaje de IJ donde una chica le responde a otro el cíclo de estas :5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=2590422&postcount=9

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=152409

Si son muy guapos!!! jajajajjaja si, parece un chino mandarín, qué gracia! qué cuerpo más raro :meparto: :meparto:

:meparto: Tó pa mí, tó pa mí:meparto:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Es verdad, yo también lo ví :sorprendido: lo tienen tó invadio del ejército, qué barabaridá, un tanque de esos recubierto de musgo y plantadas sempers, quedaría de lujo :meparto: :meparto:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: aún no has ido???

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

:meparto: :meparto: ves como era escobero!!!!:11risotada: