Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ahh, ya se, ¿esta marcha?

2. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

claro que tambien esta mejor ir a estas eso si bien guapetonas :meparto: :meparto: :meparto: para eso las chicas se pintan solas:meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

a Rusia no, pero con el ruso...... :13mellado:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

uf, casi prefiero correr los 500 metros:meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

lo de la manguera, aluciné

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

De marcha con el ruso no cabe en la misma frase, son incompatibles, que conste que lo digo por experiencia :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto:

7. alexito01

alexito01 ALEX

en serio creen que sea verdad o es un completo timo parece que a mis cortos años ya no tengo mas cabida para la credibilidad:meparto: :meparto: :meparto:
    si algo asi es cierto o funciona bien cambiara mi perspectiva :meparto: :meparto: :meparto:

que pena pero no te creas por aca hay un dicho que dice en todos lados se cuecen habas pero en mi casa hasta por comaladas o tandas

si vieras por aca como terminan las manifestaciones o marchas que barbaridad y que brutalidad hasta miedo da por los que caen heridos y hasta muertos hasta donde hemos llegado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

¬¬ esa marcha no me usta :icon_evil:

tu nos ves muy de princesitas de verdad??? :meparto: :meparto: :meparto: no me usta

ostras.. hablabas de esa marchaaaa.. ¬¬ esa me usta pero ahora el ruso esta enfrascao en un videojuego de rusos :meparto: :meparto: :meparto:

yo tambien :meparto: :meparto:

9. alexito01

alexito01 ALEX

yo digo como invitados y despues a la comilona:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jamas especifique que fueran a protagonizar el evento es como decir que hay que hacerse el muerto para ver el enterro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aunque tambien aca hay comilona

ya mejor me callo toy desvariando

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Yo ya lo había visto es una cosa muy curiosa :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

no se que me resulta más horroroso, si el tema trompetas o el vestido de la novia

12. hades666

ains niña pos no ves que es rollo del teletienda :meparto: :meparto: :meparto:

no ves que cuando se recoge es una imagen dada marcha atras clarisimamente :meparto: :meparto: :meparto: es un timooo total :meparto: :meparto: :meparto:

menos mal que tu lo entendiste :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ains si me lo creo que ahi sea asi.. pero es que aqui antes no era tan comun.. pero en los ultimos años estan metiendo mas porra de la cuenta y esta llegando a ser un estado policial muy feo :icon_evil: :icon_evil:

13. alexito01

alexito01 ALEX

en serio sera posible que ya casi etoy teclenado el numero haber si me la mandan :meparto: :meparto: :meparto:

que practico se ve si eso existe me pregunto donde queda la emocion y el reto de desenredar y batallar con la manguera eso si que es un reto :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Ni como protagonista, ni como invitada, todo lo que requiera etiqueta me da repelus :meparto: :meparto:

15. hades666

pos yo de estas celebraciones no me gusta ni ir de invitado.. que peazo de rollo vestirse de gala, y el aburrimiento que es.. no me usa a mi las bodas, comuniones.... :icon_rolleyes:

los entierros menos, ni aunque diesen comida claro :icon_rolleyes: