Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

claro, una cosa son los bodorrios y otra ir a la de Neni, a esa si que iba también :11risotada: y me quedaba :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Teniendo posibilidad de ir descalza, no fastidies ? :11risotada: :11risotada:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

por cierto un tema mu heavy es el tema regalos.. aqui ya la gente no regala cosas.. el regalo es casi obligado que sea dinerito fresco y mínimo lo que see estima por los cubiertos... aqui yo creo que el tema de listas de boda no cuajo tanto.. pero que feeeeeeo esoooooooooooooo.. aunque con los regalos he oido yo cada anecdota que te meas :meparto:

cuento una:

a una muchacha compañera del trabajo de una amiga, le regalaron unas lamparas de mesa horribles. Como no le gustaron pues la muchacha se compró unas y dejo guardadas cerca las otras para cuando viniese a su casa la persona que se las regaló.. El caso es que vino esa persona un dia a su casa, metio las suyas debajo de la cama y colocó en las mesillas las feas..
    Verdad que parecia un plan bueno??
    pues resultó que la mujer pulsó el interruptor que encendía la de la mesita (no recuerdo ni como ni porque pero la tendria centralizada a la pared) y se encendio la de debajo de la camaaaaaaa :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Ya.... la manguera :meparto: :meparto: :meparto:

5. alexito01

alexito01 ALEX

chicas chaicas no complicarse solo a la comilona y ya y eso de que vuelven al otro dia pues toca encerrarse y no salir mas ademas para las fotos hacerse los disimulados y no posar para ninguna:meparto: :meparto: :meparto:

15 mts es muy poco no alcanza para todo el jardin yo compre un rollo de polietileno de esos de 100 mts que ahora ya son como 85 por que el perro la mordio anda tirada aqui y alla alcanza para todos lados eso si con esa boquilla quedaria genial tiene una boquilla diferente muy facil de quitar y conectar a los aspersores sin necesidad de fuerza o herramientas

asi similar es el rollo de manguera
    509962

lo unico malo es que queda ahi tirada :meparto: :meparto:
    pero hace falta algo asi

lo llamativa nadie se lo quita :meparto: :meparto:

resuelto hades si que va a las bodas como va el tema del contorsionismo de maleta:mrgreen:
    pero tacones de 30 cm los hay?????:sorprendido:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

eso le paso por hacer el jilipollas, si no te gusta no la pones y punto
    el tema regalos por aqui es igual dinerito precio estimado del cubierto minimo :icon_evil:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:meparto: :meparto: :meparto: luz indirecta :meparto: :meparto: :meparto: que bueno

yo la lista de bodas la haría en una escombrera :13mellado:

8. hades666

que jodiaaaaaaaaaaaaaaa que vicio tiene :13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto:

no muje yo me pongo eso y una vez en la playa me los quitooo :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ehhhhhhhhhh ¿qué es esa foto? que me chivo a blogger infracción de derechos de autor , que horror, por Dios

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

A mi de las bodas solo me gusta que veo gente que hace mucho tiempo que no veo, por eso odio que me coloquen junto a la gente que veo todos los dias

11. hades666

pos a ver.. 15 metros es la que se recoge esa falsa por eso lo puse.. las habrá mas largas supongo aunque no tanto...

no hombre lo del tacon era rooomaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

es un asquito :icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a lidia le gusto el culete de eseee a lidia le gusto el culete de ese :55burla:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Pero ese tipo de manguera son muy rígidas se manejan muy mal

14. hades666

uix a mi me gustaba la parte de la barra libre cuando era mas borrachina :meparto: :meparto: :meparto: ya... poco me gusta.. que ese dia ni en bodas de amigos me lo he pasao yo mu bien.. casi mejor me voy a la feria...

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hace poco estuve en una, vestida con vaqueros y zapatillas y lo celebraron en un bar de barrio a base de raciones de alitas, bravas,tortilla de patatas y esas cosas y lo pase genial ah y me sente donde me dio la gana :meparto: :meparto: :meparto: