Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Una preguntita, como se hacen las ondas invertidas?? :icon_redface:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

????????'

[​IMG] :icon_rolleyes:[​IMG]

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

queriendo, uno que perturbó la paz de reciclar bañeras :11risotada: osado, si yo no puedo poner nalgas, el no puede poner publicidad masiva :11risotada:

4. pinchis

pinchis Pequeño poni

P5060026.JPG

Del estilo de esta de Derivada, que las ondas quedan hacia adentro, las mias salen todas las jodias, no hay manera de que queden asi

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿te refieres a ésto?

pues para que las ondas queden mirando hacia dentro, tienen que ser muy anchas, es decir, si normalmente se suelen poner unas 9 aprox, pues sería poner 6 o como mucho 7 y además, la parte de abajo, el corte que no llegue al borde, que quede un centímetro y medio separado, así no se expande y quedan metidas

cuantas menos ondas pongas, más se meterán hacia adentro

6. pinchis

pinchis Pequeño poni

Sii, estas!! Muchas gracias!! Las mias llegan al borde por eso salen

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿cómo te quedan unas para adentro y otras hacia afuera? foto plis que seguro que tiene arreglo para que queden todas iguales

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

y seguro que hiciste muchas ondas, también es por ésto ;)

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

No, las ondas ya me habia fijado que habia menos

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿ya hiciste más? cuenta cuenta :happy:

11. pinchis

pinchis Pequeño poni

Las tengo todas sin pintar, sigo cortando y cortando. Os iré poniendo fotos pero esque no quiero sen cansinaaa que me echan del foro :11risotada: :11risotada:

12. pinchis

pinchis Pequeño poni

Por cierto Lidia, el efecto ese que has hecho en los cubos, con pintura oscura, lo haces con tela? Esque ando liada con unos baules y el toque ese creo que le quedaria bien

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

anda ya

cansina dice
    pues entonces yo, pongo foto el día que las traigo (incluso a veces del sitio dónde las cojo), un avance del corte, una evolución de pintura, otra de decoración, luego con plantas, ...........etc, lo mío si que es cansino :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿éste?
    HPIM7281.JPG

doy la base en el color claro, pinto en horizontal siempre

a la media hora, cuando aún está sin secar, cojo una brocha muy vieja, con 4 pelos, la mojo en la pintura oscura y luego la golpeo contra un cartón para que suelte el exceso de pintura, la paso suavemente en vertical y listo

los borrones es porque en ese punto le doy como una especie de vibración a la brocha jejeje

si quisieras difuminar, acto seguido pasarías un trapo, pero ojo, quitas el brillo a la pintura

15. pinchis

pinchis Pequeño poni

Sii, que los has utilizado en el paragüero y en el cubo de basura no?