Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

o hacer un video :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

eso :meparto: lo malo es que tiene problema pa los videos.. weno un paso a paso de cortar con la herramienta supersecreta en fotogramas :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

mañana más, besos a todos :beso: :beso: :beso:

4. alexito01

alexito01 ALEX

anda cuidado con hablar mal de mi ehhhhhhh

les da alguna idea :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

eso tu juye y me dejas aqui con to el papelon :meparto: :meparto: :meparto:

uix que mieooooooooooooooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

creo que me voy a ir yendo ya.. que entre la amenaza, lo de la herramienta... , el habre y la tortilla de papas que me está esperando, y el sueño.... ya no deberia estar aqui :meparto:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

juye canalla que no te han visto :meparto:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

na!!tu deja que se lave bién:11risotada:

7. alexito01

alexito01 ALEX

pero que les paso el dia de hoy que andaban muy animosas:meparto: :meparto: :meparto:
    de tanto hablar de mi ya hasta me sonroje :meparto: :meparto: :meparto: aclaro el punto que con una mano le paso la brocha son a pistola con compresor:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ademas ustedes tienen la culpa :meparto: :meparto: :meparto:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues eso va bién a mi..necesito un master de como hacer una maleta que quepa mucho y pese poco:icon_rolleyes:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: apuntalas!que el mio se perdió ya

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

descansa:beso: :beso:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaa..vengo a pechar cancela!!!asi que tamañana...un beso...o mil....:beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Y en el súper multiquote quiero (aunque no pueda) sintetizar la alegría de este día. Me han hecho sentir muy bien, les agradezco de corazón, bien abierto por supuesto, todas sus muestras de afecto. Les aseguro que cada una va rellenando los huecos que tenemos en el alma, porque si bien tengo familia y es grande siempre hay agujerillos que dejó el paso de la vida y, eso se rellena con el afecto de los amigos y no se discute.
    Aún queda el bullicio de los cuatro nietos que viven aquí cerca, se escuchan distintos tipos de música según las edades de los niños y adolescentes. La mayor está por partir, nos hemos despedido ya y seguro que el bajón me entra en momentos más.
    Pero para qué ponerme mal si la vida es una serie de encuentros y despedidas; además tengo mucha gente, como los que conforman este hermoso grupo familiar neumatiquero, que suplen con mucho cariños las carencias que imponen las distancias. :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!
    Y NO ME PERDERÉ LA GRAN FIESTA QUE TENDREMOS EL PRÓXIMO 31!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Bien, son las 22 horas y se acaban de ir los últimos nietos que esperaban a su mamá, así que mi nuera se quedó en casa unas horas departiendo sobre bueyes perdidos y sueños por realizar.
    Día completo!!

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

15. Derivada

Derivada

Tienen entre manos algunas cosas, si me las manda ya os las pondré :smile: