Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Y esta vez intentaré el video de todo el proceso :5-okey: que eso nos hace más ilusión :smile: :smile: :smile: :smile: y veremos si le resulta tan sencillo a mi marido esta vez, pues uno de ellos está sin dibujo ya y creo no será tan difícil pero el otro...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Y sí, el yerno se pasó en verdad, luego de haberme dejado sin unos seis de ellos y además: de una llanta que yo había encontrado! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

esas raíces acabarán pudriendo, no veo por qué te van a molestar

es que me parece mucho trabajo ponerte a arrancar raíces vivas :-?

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Y es que es mucho trabajo, le voy a proponer eso que me dijiste a mi padre, me parece bien, no sabía que murieran las raíces, pensaba que se secaban y se quedaban ahi duras :icon_rolleyes:

Gracias guapa :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Me han enviado un video sobre animales, hecho por la BBC y me gustaría compartirlo, está muy bonito. ¿puedo?

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

entonces ese tubito de desagüe estará atascado, si hace falta no funcionaría

tu tienes de las abejas solitarias por todas partes :52aleluya: :52aleluya:

6. Javicraserocactusero

Sii, haber si puedes ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

No lo sé aún Javito, hace tiempo le tengo ganas a una fuente (sin agua) el tema es dónde ubicarla. Aún está el Jeep de mi hijo en casa y ocupa un sitio que sueño para mis plantas, es un espacio interesante para darle vida pero en tanto esté el vehículo allí... y caños no tengo por ahora, pienso deberán ser de gran diámetro y de eso no tengo nada, debería ir a basurear por allí. Además no sé como resolver la forma de sujetar el caño con el neumático que se posa sobre él... mucho por ver aún.:( :(

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

9. petronila

petronila

buenas noches!!!!!pues por eso nos dimos cuenta!!!pusimos calefaccion con el agua del calentador y se calento demasiado y como no podia salir el agua por el tubito cayo al suelo y paso al techo de la 2ªplanta!!!:icon_evil: asi descubrimos el misterio ...ademas esta en un sitio muy malo para desatascar y hay que soplar del sobradero de dentro!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

animosas, dice :11risotada: que palabra tan bonita, nunca nadie me había dicho que estaba animosa :meparto: :meparto:

ya me imaginaba....... a pistola, si a pistola :meparto: :meparto: eso era lo que Hades decía :meparto: :meparto:

11. petronila

petronila

todavia no lo he visto pero yo quiero uno como ese!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Javicraserocactusero

Bueno, cada cosa a su tiempo, pero seguro que te quedará genial, ya se te ocurrirá algo para sujetar el caño al neu :beso:

Ohhh :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué bonita es la naturaleza, aluciné con el pollito como salta del árbol!!! increíble :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que guapo el vídeo, gracias por compartirlo :beso:

14. petronila

petronila

hoy me regalaron dos sucus ...mañana hare foto ...una da flores rojas pequeñitas...y la otra es una que ya enseñe y que la dueña no logra reproducirla ...asi pues me he traido una planta pequeña y un trozo de hoja...y hare lo que vosotras haceis dejarlo secar y luego encima la tierra ......ya con algun otro ha funcionado .....por no decir la que parece un arbol que ha esa la tiras por pesada y brota sin ayuda ninguna!!!

15. petronila

petronila

y con que pega al toldo con el tronco o con una rama?????me imagino que con el tronco:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: