Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Y ahora una foto guapa, guapa :smile:

2. Derivada

Derivada

Y ahora si me deja, que ayer no me dejó después de haber cargado el mensaje... Os pongo fotos de mi cesta :happy:

ccc.gif

c.gif

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

muy buenos días :smile:

good_morning_applejack_by_alexmakovsky-d4nnrsf.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que bonita :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es tu primera cesta ¿no?, que raro, con la cantidad que llevas hecho y que no hicieras una cesta :11risotada:

5. Derivada

Derivada

Me gustaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Derivada

Derivada

Sí! a mi también me extraña :meparto: Haré más, de hecho, tengo otra sin pintar, de otra forma ;)

7. Derivada

Derivada

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

CVCQ :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

mira que veo cantidad de veces bicis al lado de contenedores, me tengo que agenciar con una para hacer ésto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

como tienes todo el suelo lleno, ahora tienes que empezara colgar :meparto:

11. Derivada

Derivada

Ya somos dos envidiosas :ojoscorazon: Tengo una bici vieja y le voy a quitar las dos ruedas!!!! a ver qué se nos ocurre :11risotada:

12. Derivada

Derivada

Exacto :meparto: y el caso es que tengo mono de hacer más maceto-ruedas, es una cosa que no me cansa, oye... :11risotada: Claro, será porque no las corto yo :meparto: :13mellado:

13. Derivada

Derivada

Bueno, tengo que salir a comprar, menudo royo, que ahora en verano es que no me apetece estar arreglándome y con todo el calor. Luego os leo :-?

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya me extrañaba a mi que te librases :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

yo que me lleve algun zapatillazo de los que pican no lo considero maltrato, nunca fue tan duro como para que me saliese un moreton ni nada por el estilo.. yo creo que ya se pasan la verdad de protección.. hay un juez de menores que hace una entrevista casi monologo donde se habla del absurdo que esta habiendo con los menores y es digno de escuchar.. tiene mas razon que un santo

lo dejo por si alguien lo quiere ver u oir.. ponganselo aunque sea mientras hacen otra cosa para oirlo:

ohh que bonita cesta :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: