Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Viendo esto digo que la mesilla es genial, está para un CVCQ pero el sillón me hizo pensar en inodoros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: irse de camping y no tener algunas comodidades :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¡y cómo no!!

comienza la fiesta para el Javito!!

cava03.gif

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Y no le pongo el otro video (la otra versión) porque nos cierran el hilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

uff giuli es que esta mañana estabamos javito y yo nada mas y yo traje 2 temazos de aupa.. pero ya mejor los he quitado vaya a ser que encima de que nadie entraba nos cerrasen el chiringo :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

sí, que ahora te cierran hasta por el festejo de un cumple o la apertura de una parte nueva :twisted: :twisted: :twisted:

¿y este será muy antiguo para Javito?

6. llamparina

llamparina

:37besosellasel: :37besosellasel: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :felicidades: :77tartavelas: ¡Muchísimas felicidades Javi!

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Holaaaaaaaaa

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

gusta!! espíritu festivo!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Javi nos debe de imaginar así :meparto:

10. hades666

ostras pos ahora que estais unas cuantas lo pongo y luego pos pongo algo pa disimular :meparto: NO ME CITEIS ESTO

son temazos.. no digo mas.. y aaaa bailaaaaaaaaaaaaaaar a045.gif a045.gif a045.gif

Pamela Chu... temazo de Vaqueros Musical

letra (apasionante historia): http://www.musica.com/letras.asp?letra=1647421

y aqui el otro temazo... La gallarda de El sobrino del diablo k040.gif k040.gif k040.gif

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Chu Pamela :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

12. hades666

shhhhhhhhhhhhh que es Pamela Chu.. es que era una terrible japonesa que se llamaba Shillí Can Chu y se cambió de nombre.. y ya .. pos se lió parda :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

temazo temazo

:meparto: :meparto: