Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Supongo que un dia entre semana y con amenaza de levante la gente no va a la playa por eso.. aunque no hacia un fuerte viento ni se levantaba la arena ni nada... de todas pormas esa playa es larguisima y a esa zona solo se accede andando o en barco y la gente no suele andar tanto.. suele estar muy tranquilita por eso :smile:

pa que te hagas una idea se llega en coche solo hasta donde hay señales y desde ahi hasta la punta que aparece a la derecha hay que hacerlo a pie y no sabria decirte cuanto es pero creo que andando podria se 2 horas.... bueno no me hagas mucho caso pero en total son 5 km de playa

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

el trabajillo de esta tarde, inspirado en la tapa de guardamanguera de Hades

con lateral de neu de Vespa, tapa de sartén y cuerda

HPIM1054.JPG

HPIM1050.JPG

HPIM1051.JPG HPIM1052.JPG

HPIM1053.JPG

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:11risotada: :11risotada: recuerdo que había estado un montón de días con aquella de, tu no lo sabes tu hijo es el ultimo en salir de todas las raves:meparto:

¿cuál es esa de yo siempre compro en el chino?
    ya la estás poniendo :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que guapo y que raro sin gente, mejor, así todo pa´tí :13mellado:

5. hades666

wooooooooooooooooow que guapa te ha quedao esa tapaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: me alegro de haberte servio de inspiración como tu algunas veces me sirves a mi :smile: bueno tu me entiendes hablo de los trabajos nuestros :11risotada:

te ha quedao precioso ese entramado de cuerda :ojoscorazon: :ojoscorazon:

realmente precioso el cubo.. asi con la tapa parece ceramica.. preciosa la pintura.. artiiistaaaa ♥♥♥

6. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esa es mu wena tambien :13mellado:

no traje aqui la del chino??

aqui esta:

es de los del programa de la parroquia del monaguillo.. estoy engancha.. me parto con ellos.. son unos joputas de cuidao :11risotada:

7. hades666

ya te digo.. to pa mi to pa mi to pa mi.. imaginate al fondo, lo que llaman la punta del boqueron.. alli la gente se pone en bolas.. no llega ni dios alli :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ha salido un gran incendio por Guadalajara

¿será cerca de Banka? :icon_rolleyes:

por cierto ¿qué tal estará Blanka y su familia?

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

lo del chino no me sonaba de nada, pero no me resulta pegadiza

ayer escuché todo lo del Juez de menores, genial, me encantó ese hombre, ya podían ser tan sensatos todos los jueces

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

gracias :beso: :beso: a mi me parece un cubo de hierro oxidado, me gusta así.

11. hades666

si?? uff ya empezamos con los incendios.. yo no me entero de na porque en la tele esta el pc del ruso siempre :icon_rolleyes:

es verdad que hace mucho que no entra... yo supongo que sera por trabajo que no le quedaran muchas ganas de entrar no?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: o eso espero...

yo es que la he escuchao varias veces que la ponen en el programa cuando les da el punto..

Verdad que el tio habla que deja con la boca abierta.. y sea la ley como sea el habla desde la sensatez y desde sus pensamientos propios ;)

12. hades666

podria ser tambien pero me parecio cerámica por el pomito que lleva la tapa de la sarten.. y con el color.. pues me lo recordó la tapa mas que nada ;)

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Petro, color verde moco, verde moco, verde moco

Neniii ya veo que las mamis son asi, mu buenassssssssss :beso:

Llamparina, muchas gracias :icon_redface:

Hades, qué guapas las dunas!!!! supongo que con el calor las aves estarán bajo los árboles por la tarde-noche aparecen supongo :11risotada:

Qué bien ya el primer bañito!!! yo ya hace tiempo que me lo dí :meparto:

Lidia, qué cosa más bonita, me encanta como te ha quedado esa tapa :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que pondrás ahi? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

14. hades666

javito pa mi es una fiesta porque teniendola tan cerca aun no habia ido :13mellado: pos eso dice el ruso que andarian por ahi y que pa verlas en verano hay que ir por la mañana temprano y atardecer.. no se pero si pude grabar alguna.. pero ahora tngo que editar los videos y como los grabe en full hd ahora no veas el rollo.. me estoy bajando el programa pa poderlo editar ;)

15. hades666

se me paso subir mas fotos :smile: pa una vez que salgo hay que dar por saco pa que se note no?? :meparto:

Pa ver las fotos que dejo en panoramica como no se entre.. se ven demasiado peques aqui...

esto son las aves que vi :meparto: las del cartel.. y lo demas asi de desertico :meparto:

tres+caminos_rio+arillo.jpg

y una foto por los humedales.... los palitos que tanto les gustan a las gaviotas pa posarse en ellos :meparto: pero sin gaviota :meparto:

palos.jpg

y algunas plantas y flores de marisma (cardo incluido):

amarilla.jpg cardo.jpg

flor+pintada.jpg

de estas debo tener el nombre apuntao de otra vez...
    flores+papel.jpg

plantita.jpg roja.jpg