Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: segurooo :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

tengo mono de neumáticos :11risotada: voy a tener que hacer o acabar alguno este finde

3. hades666

jooo yo paso.. no tengo pa rellenar los que tengo hechos.. como para hacer mas.. aunque me gustaria hacer uno para mi hermoso echinocactus grusonii que ya lo merece.. uno de scooter con profundidad pa el :icon_rolleyes:

4. hades666

Tengo que contar una cosa aqui :desconsolado: y lo siento pero es un trauma de los mios :desconsolado: y es que parece que tnto cariño le pono a las que me mandais vosotros que tooodo me sale mal :desconsolado: no se que le ha pasado de repente al pobre echium que esta lacio perdidooo.. yo creo que no va ha aguantar porque veo probable que aunque parezca desde arriba que esta seco por debajo este muy humeda la tierra y este pudriendo raices o algo :desconsolado: creo que lo mejor va ha ser que solo me mandeis plantas que aguanten el exceso de cariño por mi parteeeeeee :desconsolado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

bah, rellenar uno de scooter

un par de viajes con un cubo metido en una bolsa de viaje, cómodo a la par que discreto, y ya tienes tierra suficiente

escusas :995dejame:

:9999995latigo:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ohhhh, pero tiene muy mal aspecto según va creciendo, ayer estuve mirando el mío y el tronco por abajo está casi negro, con un aspecto horrible, como si sufriese un incendio

¿estás segura que está mal?

7. hades666

no me pegues con el látigo que me molaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains tmbien es verdad... ademas yo estoy carajota o que.. es una excusa que no me la creo ni yo.. si el cactus esta en un cajillo de fruta con tierra de sobra :sorprendido: amos amos.. sera posible que hasta yo me estuviese creyendo que no podia hacerlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mal no, fatal.. las hojas totalmente mirando hacia abajo.. yo voy a detener riegos porque veo muy probable que sea algo de eso.. pero no voy a cambiarle tierra ni nada.. que muchas veces creo que es peor el remedio que la enfermedad.. a ver que pasa :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

¿será problema el agua?
    ¿tendrás que dejarla descansar antes de regar? :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

joe, estaba ya de los nervios, que no me encendía la freidora, enchufa, desenchufa, dándole al botón :icon_evil: :icon_evil: y el cordón que había enchufado era el de la tostadora :icon_redface: :icon_redface:

en fin, corramos un tupido velo

luego vuelvo :beso:

10. hades666

seguramente :icon_rolleyes:

ains que cosas te pasan :11risotada: taluego entonces :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

estaba ahora pensando en gente desaparecida en pleno combate

¿aquella de los trillizos? con la de vueltas que nos hizo dar :11risotada: :11risotada: menos mal que ahora tenemos el hilo de iniciación :13mellado:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

13. hades666

pues yo tengo su nomero porque me dijo de llamarme pa hablar y hablamos en esos principios alguna que otra vez y siempre se escuchaban los chiquillos de fondo liandola.. con trillizos y encima traviesos lo que no se es como le sobraba un minimo de tiempo pa respirar :11risotada:

jajjajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mu wenooo... :13mellado:

mi gato cuando le pusieron la lámpara andaba para atras :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

perro-y-gato-durmiendo.jpg

15. Ampp

Ampp Ana

jejeje os pillé :smile:

Es que aquí nadie duerme siesta o queeeeee!!!!!!!! con tanto barullo no hay quien duerma!!!!!! :icon_evil: :icon_evil:

:11risotada: :11risotada: