Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

tiene buena conversación, el otro día me comentaba que las cosas le van bien, le viene todo rodado :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:icon_rolleyes:
    pos no se si traeria la historia aqui.. pero ya me extraña que no..

no meti aun ningun video alli pero todo llegará.. me queda mucho por meter en el blog y voy poquito a poco :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ohh, suena mal ésto

en fin, :beso:

4. hades666

:meparto: :meparto:

verdad?? es de lo mas interesante la jodia.. y no veas como come la bola :meparto:

a mi me conto que sus hijos tenian un trauma porque les da miedo jugar al tragabolas :13mellado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

lo de la libélula gimnasta si estuvo por aquí ;)

6. petronila

petronila

mira yo tb he visto tu video y podias tener una de esas domesticada para que te coma los insectos de las plantas!!!!

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:meparto: :meparto: :meparto: pero llega a cansar, que se cree el ombligo del mundo :13mellado:

8. petronila

petronila

bueno me voy a momo!!!hasta mañana que descanseis!!!!!!:beso: :beso: :beso:

9. hades666

ya me parecia a mi ;)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ah pense que hablabas del que subi hoy :meparto: :meparto: a la mariquita te refieres.. yo se lo intento poner facil y alguna que otra veo.. pero no se establecen.. tengo que poner mas aun de mi parte..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es verdad.. a ver si vienen en manada que me gusta

:meparto:

10. hades666

tamañana xoxo.. que descanses.. y duerme en bolas que hace mucha calor :11risotada:

11. hades666

mira esta es su prima la del norte :meparto:

542496_10151376922303765_260549317_n.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

quince días después de los regalitos de Ana :smile:

HPIM1056.JPG

HPIM1057.JPG

HPIM1058.JPG

HPIM1059.JPG

13. pinchis

pinchis Pequeño poni

Me voy a ir a dar un paseillo que me de el aire.. No sin antes daros una explicación, para que no esteis preocupados.
    El martes tuvo mi cuñada un accidente con el coche, con su madre y el niño dentro. Como muchas veces pasa, ella se vio envuelta en la irresponsabilidad de un imprudente. Gracias a Dios no les pasó nada, el niño fuí a buscarlo directamente al lugar de los hechos y a mi cuñada y a su madre se las llevaron al hospital, horas en observación, pruebas y alta. Esta noche el niño durmió conmigo, yo ya no dormí pendiente del telefono y de él x si aparecia algún sintoma..
    El miércoles con el susto en cuerpo, estuvimos haciendo papeles del seguro, reconocimiento del médico, perito.. Un día largo que acabé en la cama prontísimo. A las 4 de la mañana suena mi telefono.. mi cuñada!! El mejor amigo de mi hermano acaba de fallecer de un infarto.. El resto os lo podeis imaginar..

14. hades666

ohh pinchis lo siento mucho todo lo que se te juntó.. por un lado que bueno que almenos no paso nada grave en ese accidente y por lo del amigo de tu hermano lo siento mucho porque imagino que para ti era muy cercano :beso:

Sal a despejarte que seguro que se esta muy bien en la calle con la fresquita.. yo acabo de salir a la terraza y me dieron ganas de salir tambien pero sola no lo voy a hacer :icon_rolleyes:

15. hades666

oyeeeeeeee que precioso esta tooodoo lidiaaaa.. ains la falcata que linda que es :ojoscorazon: y la eche agavoides es lindisima...veras que linda se pone cuando saque hijitos... la miraste muy de cerca la textura qeu tiene la hoja como por dentro?? no se.. tiene como explicarlo como un entramado por dentro pequeñiiito pequeñiiitooo como si fuera un panal de abejas.. no se si me explico... creo que tenia fotos voy a ver