Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hoy os dejo fotos de mi gato Blanch :happy:

P7110277.JPG

S7302160.JPG

No ha vivido en la calle, se le nota por lo mansurrón que es, pero sí ha terminado en la calle por alguna razón. El caso es que, al no estar acostumbrado a ver otros animales, lo más probable es que se haya peleado con otros gatos callejeros, a juzgar por como trajo las orejas. Hubo que bañarlo, desparasitarlo y curarlo. Debió haber vivido entre cuatro paredes en una casa o piso aislado sin contacto con otros gatos, pues al llegar a casa y ver otros de su especie... enseguida se puso a la defensiva, de hecho aún sigue así después de llevar en casa unos dos meses. Se lleva mal con los machos, las hembras y los gatitos pequeños, pero poco a poco se va suavizando y hasta le vemos comer con todos. Le ha gustado su nueva casa y la libertad que ahora tiene en un lugar donde se le mima.
    Cuando me lo dijeron, enseguida lo quise y al día siguiente ya lo tenía en casa, pues llevaba tiempo queriendo un gato blanco, preferiblemente, proveniente de alguna protectora o similar.

Y ahora me voy que tengo millones de cosas que hacer, antes de nada, terminar una cosita con ruedas :smile:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

menos mal que era mu patilargo :meparto: :meparto: :meparto:

weeeeeeeeee de fiestuquiiiiiii :eyey: :eyey: felicidades a tu juanillo :happy:

de feistuqui fiestuqui :smile: ya nos contaras jodia :smile: queremos video del cante antes de las tormentas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ains javitooo que suena eso de incomunicado a que se te va a estrellar el avion en una isla desierta :11risotada: :11risotada: :11risotada: con lo bien que vas a estar tu en Alicante con tu camarita de fotos y el perrito, porque va ¿¿no??? pasalo en grande y trae fotitos guapas como tu sabes hacer :beso:

tas levantao y corriendo pa ver las celdillas antes de tomar el café a que si??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: a que son mooonaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: es que tiene una textura tan diferente a las otras eches :ojoscorazon:

sii :beso:

ains ya sera pa menos, aduladora :icon_redface: :beso:

liado.. no nos estaras engañando y eres derivado?? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ohh que bonico que es blanch :ojoscorazon: ya veras como poquito a poco se adapta a la gran oportunidas que le brindais de vivir en un paraiso como lo es tu casa :smile: Si ya hasta come junto a los demas, es buena señal ¿no? :smile:

PD: en la primera foto parece que viene de darse un bañito en la piscina :meparto:

3. petronila

petronila

me referia al de las cigueñelas!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

4. hades666

ahh esas son mas listas y van a por el marisquito, el pescaito y cositas asi :11risotada:

5. petronila

petronila

pufffffff!!!!un dia para olvidar sin duda!!!!!!
    siento lo del amigo y me alegro que no haya sido nada lo demas!!!!:beso: :beso: :beso:

6. petronila

petronila

que suerte tuvo!!!!!:beso: :beso:

7. petronila

petronila

pues pon una en la terraza para tu pulgon algodonoso!!!!!:beso: :beso:

8. hades666

jajja pulgon algodonoso :11risotada: :11risotada: :11risotada: me imagine a un pulgon asi con pelo largo rizado blanco :11risotada: :11risotada: que son las cochinichas las que son algodonosas :11risotada: :11risotada: :11risotada: ains si que me vendrian bien que me tienen jartita ya :icon_evil:

9. hades666

por ciertooo me voy que tengo precisamente la esparraguera africana con la maldita cochinilla asi que voy a quitarsela :(

10. petronila

petronila

no te rias de mi pulgon algodonoso ....que tus cochinichas.........:meparto: :meparto: :meparto:

11. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es verdad que he puesto cochinichas :meparto: :meparto: :meparto: con lo jarta que me tienen.. estoy ya que echo fuegoooo... malditos bichos :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Buenas creo que esto esta desértico, voy a aprovechar a ver que habéis cotorreado estoy achicharradaaaa este calor es insoportable que tal lo lleváis vosotr@s :beso: :beso:

13. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenas tardes!! :beso: :beso:

14. hades666

buenaaaas.. :smile:

veo que blanka la pobre debe estar ya harta hoy de la charla de la bola del desierto :smile:

y que pequeño pony vuelve a visitarnos como se debe hacer :smile:

y como hablaba blanka de como llevamos el calor.. con mucho cansancio.. que pereza me da a mi estos calores.. no me dan ganas de hacer mucho la verdad :icon_rolleyes: pero bueno.. habra que intentar espabilarse un poco :smile:

15. hades666

no os perdais esto que nuestro pequeño poni tambien estudia ciencias :11risotada: y de pequeña se compro el coleccionable de
    Erase una vez el cuerpo de pony :meparto:

my_little_pony_anatomy_sculpt_by_freeny-d2zb8kh.jpg