Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

las bolas se aburren y empiezan a reproducirse :meparto: :meparto:

claaaaro, como el boom después de los apagones :meparto:

pues ahora que viene agosto y ésto cae empicado, nos van a salir las bolas por las orejas :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

es lo que tiene que se nos haya colado una por aqui.. esto ya se convierte en plaga :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

uffff, ya me imagino al ruso abanico en mano

vas a estar como una reina

no pongo otras imágenes que aparecen, porque no es normal lo que me sale :meparto:

4. hades666

El hibiscus syriacus doble que saque de esqueje pa vender ya esta en flor y aun sigue aqui ¬¬ :meparto:
    hibiscus+entero.jpg flor+hibis.jpg

esta una clavellina que parece pintadita.. me gustaron mucho los colores y le cogi un trocin a la de mi madre que es este:
    pintadita.jpg

ohh con lo bonita que deberia haber sido me ha florecido el Sedum spurium cuando estaba con una plaga de cochinilla algodonosa que me dejo la planta feisima :icon_rolleyes:
    spurium+flor.jpg

Estas creo que son de Bignonia jazminoides.. pero no estoy segura, es que puse semis pero puse de tantas cosas por ahi..:
    DSC09083.JPG

Por último os traigo la fiesta de flores que me tiene preparado mi Ferocactus... para cuando estará? ¿florecerán todas al mismo tiempo?
    pimpolleando.jpg

y esto es todo por ahora :razz:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que mala suerte tuvimos, bola y encima preñada

6. hades666

pero eso es pa que me abanique el ruso o un egipcio??

uix si te digo lo que me salio a mi buscando bola triste en google imagenes.. busca busca :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

pues si... es que nos miró un tuerto vamos :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

pues es mucho :52aleluya:

el hibiscus con esa foto con flor, lo pueden vender más fácil

no sabía que salía por esquejes, lo tengo en plan árbol, pero está colocado en una zona seca y de mucho sol y siempre tiene las hojas amarillentas, me da pena, pero es muy grande y ya no lo puedo cambiar de sitio

pero el tuyo está ideal y en su punto para ponerlo a la venta

la clavelina es preciosaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y ese cactus un campeón, no serán todas a la vez, pero será un no parar

9. hades666

si verdad?? yo pense eso.. que almenos puedo enseñar la flor aunque no tenga.. aunque me deberia ir abajo con el que trae muchos pimpos el otro :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si que se dan genial de esqueje como los hibiscus rosa sinensis pero mas tipicos :smile: Pues los arboles de los que cogi estos esquejes no se ven tan amarillentos.. no será que prefiere emplazamientos con algo de sombra?? yo tambien vi uno a pleno sol muy amarillo :icon_rolleyes:

joo yo espero que almenos de varias a la vez.. es que a todo el mundo les da los cactus muchas flores y a mi muy poquitas y a destiempo siempre :11risotada:

10. petronila

petronila

hola buenas noches ...estoy muuuuy cansada(y eso que no se puede decir que hoy he trabajao ) asi que le dire a hades lo bonitas que estan sus flores ...y os dire a los demas que hoy me han traido dos ruedas de camion ELEGANTES!!!!!!son igualitas y no les pienso dar vuelta porque asi estan muy bien .....mañana foto
    hasta mañana que descanseis!!!!:beso: :beso:

11. hades666

2 y eleganteeees ehh.. como las mias que tengo pa ambos lados de mi banco del cafeee :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qeu algun dia tendre montadas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero las tuyas de camiooon.. wooow.. ya tengo ganas de verlas :happy: y gracias por el piropo a mis flores.. se me pusieron todas coloradas :beso: tamañanaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

no les piensas dar la vuelta porque no puedes :55burla: :55burla:

¿por qué son elegantes, quizás dibujo zig zag? :icon_rolleyes:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Petro, esta cosa tuya de entrar a decir hola y adiós, me mata :meparto: me quedan dudas sin resolver :meparto:

14. hades666

igual vienen con pajarita :11risotada:

15. hades666

ostras mira que tontada mas curiosa.. buscando neumáticos elegantes he encontrado esto: (tontada digo porque no se me habia ocurrido cosa tan "simple" y apañada.. aunque no ira a ninguna parte.. me lo dijo la bola shhhhhhhhhh :84silencio:

Neumaticos_colores.jpe

en un principio pense que se trataba de un neumático rojo pero no señores noooo.. es un neumático que avisa de cuando hay que reemplazarlo por desgaste ya que tiene una capa interna coloreada y cuando llega al color toca cambiar.. curioso no?? :smile:

si damos con uno de estos nos ponemos a pelarlos y ya está.. que ahorro de pintura :sirena: