Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Buenas Lidia :happy:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:meparto: :meparto: :meparto:

me lo estaba imaginando derretido, con un montón de caucho y la bufanda encima :meparto:

3. Derivada

Derivada

Las que nos vamos a derretir somos nosotras con estos calores insoportables :smile:

4. Derivada

Derivada

Por cierto, tengo terminada una cosita :eyey: Pero no he puesto fotos porque ayer me quedé sin pilas en la cámara y con el móvil no me apetece :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

os voy a contar el regalo que me hizo ayer Juan, es raro raro raro :meparto:

unos tubos de cristal, de los de pruebas de laboratorio, con un tapón que se cierra hermético
    375290524_594.jpg
    me quedé :sorprendido: :sorprendido:

explicación: para que vaya metiendo semillas guapas o raras, piedrecillas, trocitos de madera, y así lo tengo guardado

ahhhh, me encantó :smile: :smile:

6. Derivada

Derivada

Qué apañado tú Juan, jajajaja, me he quedado de piedra, pero la utilidad es genial :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

tirón de orejas :11risotada:

pues yo tenía pensado hacer cosas este finde y no me daba cuenta que hoy celebran la fiesta del pueblo :icon_evil: :icon_evil: así que............ toca comida con los suegros :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

siiii, los llevaré a la playa, porque me gustan tanto las conchas grandes como las diminutas, que me parecen muy graciosas tan chiquitinas y así las podré ver metidas en los tubos

9. Derivada

Derivada

Pues yo estoy matá de anoche, barbacoa con amigos y me acosté tarde, he dormido poco y mal, toy fatal de lo mío :smile:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que suerte, vas a tener compañeras de vicio :11risotada: yo al principio era uno de mis temas favoritos, siempre estaba hablando de neumáticos, pero tiré la toalla :( la gente pone cara de que le interesa, pero no es así, te toman por loca y piensas que es cutre el tema, bah, paso de todos ellos :13mellado:

11. Derivada

Derivada

Yo también soy de recoger cosas en la playa :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

:11risotada: yo me estoy poniendo fatal por momentos :meparto:

me encanta el ambiente de una barbacoa, es muy divertido y se disfruta mucho

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

tumblr_ldpi1xHNs31qfcxt6o1_400.jpg

ya...... :meparto: :meparto: necesito tubos más gandes :meparto: :meparto:

14. Derivada

Derivada

La verdad que lo pasamos bien, estábamos en buena compañía y nos echamos unas carcajadas con nuestras bromas, los niños disfrutaron como locos :happy:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

estos días está la feria de muestras de Gijón, es muy conocida y atrae a miles de personas

bien, pues la atracción del stand de Cogersa es:

"Si no te pasas por el stand de COGERSA en FIDMA, no sabrás lo que es sentarte aquí un instante "

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: