Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por pinchis, 25/7/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

lidia guapa..yo tambien me voy...estoy viendo una peli en antena3..descansa guapa!!!:beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

que te decía yo, que no les vas a dar la vuelta, que van a ser borduras, entonces a cada neumático le quitas los 2 laterales, así sacas 3 piezas de cada uno

un lateral de camión queda bestial como bordura de árbol

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo puse una que tenia muy grandes también asi de bordura para unos rosales y los lilos...

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

ahora si..tamañana...mil nenibesos....

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

ufff, es muy tarde
    tamañanaaaaaaaa
    :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hace ya casi un mes que estoy en las nubes con esto del encuentro familiar. Me salgo del cuerpo con tantas emociones. Ahora tendré que apresurarme a acabar con los arreglos. Vitaminas con el desayuno!! (porque luego quedo agotada:( :( )

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

Hoy hice unos semilleros con Pyracanthas rojas y otros con Pyracanthas naranja. Fue lo último que hice antes de ingresar a la casa pues ya se ponía frío. El día hermoso pero la amplitud térmica es devastadora. Me queda mucho por sembrar aún.
    Van asomando las bulbosas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Vienen con fuerza, sólo espero que florezcan también y lo hagan a lo grande :razz:

8. Derivada

Derivada

Además que es todos los días :icon_evil:

9. Derivada

Derivada

La de carretilla promete :smile: Ayer me traje del chalet de mi hermano (Está pegado al mío) Un par de ruedas, una de furgón y otra de coche :happy: ¡Qué vicio!:smile:

10. Derivada

Derivada

Buen comienzo de semana :happy:

11. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenos dias!!

Me voy a mis neus, ayer hice uno de quad igual que el anterior y bien, pero me puse con uno de coche, aparentemente normal y no pude darle vuelta!! Es no era capaz de pisar toda la bordadura desde el principio, es megarigida!! Y me he dado cuenta que son los neus del vehiculo de forzu :-?...
    Luego os cuento si me da tiempo haber si pude con él o él conmigo, que hoy tengo muchas cosas que hacer.. se me acaba el tiempo libreeee :(

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

buenos días

mi-peque%C3%B1o-pony-rodeado-d_4f68bb04c4402-p.jpg

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXII

0510217c7c94f69d155aed944fb6b3270-700x525.JPG

pneus.JPG

puffs-2.jpg

P9210242.JPG

15. petronila

petronila

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: