Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

DANA, qué impecable se ve este neumático!
    ¿así tan nuevitos los desechan allí?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Y traigo otras que quedaron fuera del álbum

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Una sonrisita para el comienzo de semana...

4. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Que tal buen dia a tod@s

les cuento que aqui hace un dia muy agradable fresco eso si en las mañanas ya comenzo a sentirse el frio y las plantas que pierden hojas ya estan comenzando a prepararse a dormir :smile: :smile:

pero nunca falta la mala noticia :sorprendido: :sorprendido: yo muy consternado con las noticias que recibi ayer un amigo muy muy cercano que desafortunadamente tenia algo de tiempo que no veia en persona pero seguiamos en contacto por telefono esta en problemas
    le gano la tentacion y anduvo en malos pasos cosa que le trajo consecuencias y de que tamaño tanto asi que le afecto a su familia y que el lo llevo a estar profugo que pena destruir una familia asi de la noche a la mañana de verdad me senti muy mal tanto por el como por su familia sus hijos por mas que lo pienso no lo puedo creer :( :( :(

yo por eso digo que prefiero ser la persona mas pobre del mundo pero eso si estar en libertad que pena por esa familia y todos los que directa o indirectamente sufren o sufrieron por ese terrible error

5. petronila

petronila

o si alex es una pena .....y el compromiso en que pone a toda la familia!!!!lo siento!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no te han afectado las lluvias tan fuertes que vi que cayeron en tu tierra????

6. petronila

petronila

hala que bonitas!!!!!pero que trastornao esta el clima....no te vendran de repente unos frio y acabaran con todo?????espero que no!!!!!!!!aqui ya empiezan a ser las mañanas muucho mas frescas y el dia tb !!!!:beso: :beso:

7. alexito01

alexito01 ALEX

pues si en verda es una pena por los pequeñitos que saliern afectado y que ahora estan sin sus padres la mama por estar detenida y el padre por estar prfugo que tristeza y coraje a la vez

y de las lluvias por mi rumbo hemos estado con lluvia todos los dias ya casi 1 mes con apenas como 5 o 6 dias aislados sin lluvia pero sin afectaciones graves eso si la humedad es muy evidente icluso en la zona proxima de cultivo que debiera anegarse no se ha inundado tal vez por que los trabajos preventivos de desasolve de canales y drenajes fue buena

las plantas por el contrario muy a gusto la gran mayoria no han habido muchas perdidas por lluvia solo hubo muchas perdidad cuando las granizadas pero de eso ya hace un par de meses :smile: :smile:

en otros lugares el fin de semana si que les cayo una lluvia muy intensa atipica segun cayo en unas horas el 10% de toda la lluvia que cae en todo el año por eso los daños a viviendas pero segun noticieros solo daños materiales

tambien las afectaciones son por que crean asentamientos humanos en zonas que anteriormente fueron lacustres con un manto freatico muy superficial

8. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenas noches!! Lo que parlais en dia y medio!! He hecho un multiquote rápido asique me olvidaré la mitad de las cosas, sorry!!

Pero con que riega usted las plantitas señorita?? Porque vaya tela!!!

:sorprendido: :sorprendido:

Que chulo!!

De lo que parecia.. a como queda!! :eyey: :eyey:

que paciencia con la huella! Vaya tela!!

Muy buen trabajo!! Me gusta!

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Weeeeeeeeeeee ya se despierta todoooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Increíbles rosales, los cactus los tienes preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encantó el iris blanco, precioso!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains ya me lie aun mas :meparto:

:994nonono: :994nonono: :994nonono: que tio pepe no cambia ni aqui ni en pekin.. y ademas ese es de otra empresa que pone algo de villavicencio S.A.. o algo asi y Tio Pepe es de Gonzalez Byass.. esa pa mi que fue un intento de imitación... yo ni conozco esa empresa...

claro a la antigüa manera que yo lo hacía ;) pero es mas rápido de la otra forma.. claro que igual te pasa como le pasa a lidia que por el explorador no le sale... :icon_rolleyes:

pues la combinación de colores me gusta y no veo tan mala idea eso... que yo intenté pintar la huella y me fue un poco tedioso a pincel aunque no pretendia no salirme.. mejorable la tecnica quizás como dices pero me parece buena idea ;)

y me gustó mucho la combinacion.. no la usaría yo como sabes por lo que siempre digo, pero me gusta ;)

:eyey::eyey::eyey:

veooo que te gustooo.. pues a ver si en esta semana puedo montar el video.. hice muchos videos y fotos :smile:

ahh muy interesante todo y veo que me sacaste de dudas ;) vaya con la porkimaceta.. no se ve casi las orejas tampoco :11risotada::11risotada::11risotada:

que buenooo :meparto::meparto::meparto:

danaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: que guapisima textura tiene tu neu :ojoscorazon: y lo pintaste muy bonitooo.. te quedo muy integrado :ojoscorazon::ojoscorazon:

por felicidades por esa festividad.. seguro que aprovechaste y bien :13mellado:

ains xoxoooooo otra vez mas liá que la pata de un romano.. :beso: un diita de estos tenemos que hablar pa enviarte alguna cosilla ahora que ya voy pudiendo :beso:

preciosas floraciones giuli.. y hermosos cactus :ojoscorazon::ojoscorazon:

pareciera que las riegos con un poquito de jerez por eso estan :locoestas: pero noooooo.. flipa que las riego con agua :11risotada: :beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uff que supermegaquote.. me he pasao un poco y to :13mellado:

12. Derivada

Derivada

Muy buenos días ;)

Hoy mi hijo ha comenzado el cole :happy:

13. Derivada

Derivada

Cesta aro de picos :smile:

ra.gif

rara.gif

Resultó bastante difícil darle la vuelta al neumático de furgón, para ello, hubo que cortar los dos aros de la rueda, lo hicimos a picos, y después se nos ocurrió ponerla de cesta con otra rueda de scooter dentro, aunque igualmente, cabe dentro una de coche.

El pie es un bidón metálico. Todo pintado en azul zafiro. :smile:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué preciosidad, nunca ví nada igual, me encanta, es una auténtica preciosidad, menuda artista estás echa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: