Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

mi sobri tambien empezó hoy :smile:

Al salir le preguntó otra madre: Jonathan ¿que profe te ha tocao?

a lo que le responde el niño: mi seño es (me voy a tener que inventar el nombre) Pilar y es muy educada :sorprendido:

:sorprendido::sorprendido: asi se quedaron mi cuñada y la otra madre :meparto::meparto::meparto:muy educada dice :meparto:

ains que curioso.. es simpática ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

muy buenas tardes :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

el neumático de scooter me parece maravilloso :ojoscorazon:

y el neu de furgón me da pena por estar desaprovechado :11risotada: a ver si me explico mejor, con lo grande que es, con lo bien cortado que está ¿no te apetece usarlo con plantas? es que me lo imagino ahí, abajo posado, que el bidón le quede centrado y plantas todo alrededor, en plan torre;), es decir, deslizar como el que pone un anillo en un dedo

4. petronila

petronila

el azul es muy bonito!!!!!!!:beso:

5. petronila

petronila

hoy hice el experimento ese de las pinturas con piedras!!!!

preguntas:-

-¿porque algun color en vez de flotar se me hundia en la cazuela???(use una vieja cazuela de aluminio)puede ser por la tªdel agua???de todas formas algunas piedras quedaron muy bien ....se estan secando

he tenido que rebozarlas en la mezcla para que cogieran los colores ...

como sujetar lo que quieres pintar para que no se hunda pero se pinte todo!!!????

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

BUENAS TARDES!!! aquí no tan buenas, con 40º de temperatura y sin humedad, creo que no llega ni al 15% y eso es fatal, es como estar en medio del infierno.

Ni mencionar la cantidad de incendios en esta provincia más los que se sumaron de otras. Toda la pre-cordillera está en llamas y vienen bomberos de ciudades que están a más de 300 kms de aquí para colaborar. Sólo dos aviones hidrantes!!! y lo peor es que siguen detenidos en la Aduana los equipos contra incendios por las políticas del gobierno que no permite siquiera que entren los regalos de una nación a otra. :icon_evil: :icon_evil: :malaspalabras: :discusion: :demonio: :999996malvado:

Bueno, vamos con los saludos para lo que resta de la jornada allí.

ALEX:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    ANA:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    DANA:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    HADES:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    JAVI:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    LLAMPARINA:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    NENI (californeando a gusto!):52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    PETRO :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    PILI :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    PÌNCHIS:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    SUPER NENA:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

DANA, la textura del neum es original o la has hecho tú? :sorprendido:
    Porque está brutalmente bueno!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te felicito! :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

8. Derivada

Derivada

Jajajaja, yo la veo como una cosa rara :11risotada:

9. Derivada

Derivada

Pues la profe de mi hijo es algo exigente... buena profesora pero exigente... el niño dice que lo ha pasado bien en su primer día :happy:

10. Derivada

Derivada

Te entiendo perfectamente, y esa era mi intención en principio, pero mi señor marido me dijo que así le gustaba más... yo lo dejé de momento, pero ya he intentando darle otro aire, aunque no lo he tocado, es bastante probable que te haga caso, Lidia, ya que era justo lo que yo quería, y no termino de estar conforme :happy:

11. Derivada

Derivada

Ayyyy os cuento lo de hoy... que tengo rondando por mis árboles un bando de periquitos, me acordé de Giuli :11risotada: pero estos pobres, han debido escaparse de un jaulón, porque hay muchos, no sabría decir, pero alrededor de media docena, he visto 3 distintos, blanco, azul, y verde. Me encantaría poderlos coger, pero no sé como ya que vuela bastante bien de un sitio a otro, deben tener hambre, he cogido comida de mi diamante que comen lo mismo, el azul la miraba desde arriba en mi mano y parecía tener mucha hambre. Les he puesto un poco encima del coche donde la puedan ver... los gatos andan por todas partes...

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Déjalos en libertad, pero asegúrales comida y agua; verás como regresan siempre a tu patio. ;) :5-okey:
    MIra, aquí con tanto incendio, se me está poblando de diversas bandadas ambos jardines; y hoy llamé a mi esposo y le hice venir en silencio para que observase como se bañaban en los tiestos que dejamos con agua limpia, además de dejarles la manguera con el pico en forma de bruma para que el clima fuese fresco. Y ahí están, distintas variedades compartiendo el baño:razz: qué lindo espectáculo. :eyey:

13. petronila

petronila

si pero si loss periquitos se han criado en cautividad moriran de frio o por depredadores ya que no son de estos climas!!!

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

En días más verán las bandadas de aves migratorias, seguramente se sumarán a ellas.

Aquí hay penalidad por tener en cautiverio a las aves, creo que en 23 (de las 24) provincias está penado, salvo en la Capital Federal que ellos son otra historia, tienen todos los servicios indispensables, miran mal a quienes vivimos en las provincias, tienen subsidiado hasta el transporte urbano y encima no les penan por tener aves enjauladas en sus hogares, en plan mascota. Vaya que no hay nada peor que una visión subjetiva.
    No es algo contra ti Petro, que te quiero mucho, sólo que me pongo a pensar en los programas ecológicos, que se llenan la boca los que defienden a los perros callejeros y se olvidan del resto del ecosistema; que mi vecina defiende a los perros y gatos y se queja porque yo tengo muchas plantas o riego los pocos árboles que he puesto en la calle; luego nos vienen a hacer inmensos edificios y shoppings en medio de sitios que eran privilegiados por la abundante naturaleza y... luego ves que esas aves escapan ante la tala y el ruido de las máquinas, los zorros son aplastados por camiones cuando cruzan las rutas, escapando también del avance edilicio. En fin, no hay proyectos serios porque en verdad les importa nada el equilibrio ecológico y la incidencia en el mundo que habitamos.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

buenas noches, paso a saludar, ando liadísima, luego vuelvo :beso: