Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

giuli yo tb estoy contigo ....100%mas bonito tener como tu las aves ahi ...libres criando a la vista de todos....pero si los periquitos eran de jaulas no sobreviviran porque ellos no entienden de emigracion ya que siempre han estado en la jaula y son muy inocentes para escapar de gatos y demas......

y a la vecina ....pues que te voy a decir ......hay que quejarse de algo siempre....hay personas que hacen de ello su vida cotidiana....se quejan de una cosa ...consiguen lo que querian y ya tendran otra para quejarse y despues otra.....y otra......no soporto a las personas que hacen de la queja su vida habitual ...una cosa es protestar por algo y otra quejar,quejar,y quejar!!!

si quitarias todas tus plantas para darle el gusto ....verias que pronto tendria otra cosa.!!!!!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo tambien ando liada con el video del parque Genovés.. a ver pa cuando lo tengo que son tantos trozos...

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Buenas, solo paso a saludar y a decir que estoy bien pero entre los problemas técnicos de los pc y que ando liada... casi no puedo entrar, os hecho de menos muchos besos para tod@s :beso: :beso: :beso: a ver si la próxima conexión es un poco mas larga

4. Derivada

Derivada

Lo que siento es, que al no estar acostumbrados a libertad, corren peligros, ya no hablemos cuando llegue el frío :icon_rolleyes:

5. Derivada

Derivada

efectivamente :icon_rolleyes:

6. Derivada

Derivada

Todos andamos bastante liados, yo he tenido que hacer un hueco ahora para entrar aquí... :happy:

7. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:
    Hoy regular, acabo de visitar a mi conejita enana Coco... ¿Os acordáis? Pues la he encontrado muerta... :icon_rolleyes: Ahora la perdíz se ha quedado sola, le encantaba subir a la jaula de Coco y estar cerquita de ella :icon_rolleyes:

8. hades666

ains pobre.. cuanto lio.. bueno por una parte es bueno porque supongo que sigues teniendo trabajo ;) y esos pcs a ver si dejan ya de incordiar que queremos tener por aqui mas a blankita :happy: :beso:

ohhhhhhhhhhhhhhhh los siento xoxooooo.. no la recuerdo yo muy bien ahora mismo :icon_rolleyes: vaya la perdiz la va ha hechar de menos, pero y tu peque??? en su segundo dia de cole y vaya lo que se va ha encontrar si es que le hacia caso :icon_rolleyes:

Mi hermana tuvo un conejo de campo y llegó un punto que no podiamos tenerlo en casa.. no lo tuvimos mucho.. mi madre lo soltó delante de ella y le dijo que vino su mama a recogerlo.. la pobre se lo creyó y se lo tomo mucho mejor asi... quizas podrias inventarte una historieta tierna para el :icon_rolleyes:

9. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaaaaa!!!!!!!

Vengo del hilo de fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me gustaron vuestras macetas, todas originales y diferentes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Como andamos por aquí??

Yo muuuuuuuy liada :icon_rolleyes:

10. hades666

ya te vemos anita.. mas que la pata de un romano.. pos yo ando aun editando mi video del parque Genovés... y bueno pues que maaas. a sii deri la pobre se le ha morido un conejo :icon_rolleyes:
    Neni sigue bailando hawai bombai.. o quizas aun esta aun:

surfera.gif

lidia aparece poco y sospecho que algo esta montando..

petro aparece la lia y desaparece como siempre.. y los demas pues mas o menos como siempre pero liados tambien.. yo ya no se que contarle a la bola.. la tengo aburria XD

11. Ampp

Ampp Ana

Hola hades :beso:

Andas haciendo un vídeo??

12. hades666

sii es que como el domingo fuimos a ver la exhibición aerea a una de las playas de cadiz.. pos yo aproveche pa sacar tajada y le dije que despues me tocaba a mi (como si a mi no me hubiese venio bien estar de playeo pero tu shhhhhhhhh) asi que me llevo al Parque genovés de cadiz e hice videos y fotos y ahora toca editar para poderlos subir :smile:

13. Ampp

Ampp Ana

Vale vale shhhhhhhhhhh :84silencio:

:11risotada: :11risotada:

Me tengo que ir!!!!!!!!!!

Biquiños para tod@s!!!!!!!

14. petronila

petronila

Hola hades¡¡¡¡¡hasta visto mis piedras estilo marmoleado inspiradas en ti........'

15. hades666

eso shhhhhhh :11risotada: taluegooooooo :beso:

clarooo que la viii si te comente y ains lo que no sabia era que fueron inspiradas en mi.. te quedaron preciosas xoxo :beso:

bueno tengo que irme que tengo el almuerzo en la mesa.. nos vemos luego y traelas por aqui pa que las vean los demas :smile: