Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

mirad el boniato que ritmo lleva :meparto:

batatas.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Si todo salió bien, esta es la primer parte

3. hades666

y esta pa neni.. ya salio una de otro color.. la de abajo se ve rosa pero es una morada pasada :meparto:pero la lila claro si salió asi :smile:

nenipomea.jpg

4. hades666

giuli me dice que el video es privado ;)

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

a mi me sale que el video es privado y no lo puedo ver :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

son muy de cuento de hadas, con su luz interior incorporada

7. alexito01

alexito01 ALEX

hola buena tarde noche a tod@s

por aqui el clima ha estado muy muy agradable un poco lluvioso pero agradable de esos dias nublados con llovizna todo el dia y toda la noche ya llevamos asi desde el sabado y el pronostico hatsa el fin de semana

con los neumaticos he estado muy flojo he hecho algunas pero en general mas trabajo de jardin, trasplantes abonado a las bulbosas hipiestrum para ayudarles en su floracion de noviembre diciembre y fortalecer los bulbos que ya entraran en reposo

ahi les dejo unas fotos disculpen la calidad pero fue con el celular no se donde quedo la camara:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto:

mis semilleros de tigridias y uno tiene lechugas lo volvi a hacer por que un inche gato jue a dejar sus regalos ya tiene maya pa evitar corajes:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    [​IMG][​IMG]

aqui las tigridias el dia de hoy se lucieron 16 flores ya merito terminan de florear pense que me los habia matado bien muertos los bulbos por que los trasplante muy tarde pero no :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahi tan floreando
    [​IMG][​IMG]

una dalia chiquitita que me encontre en el monte el año pasado me traje un bulbito y ya dio flor ni me habia dado cuenta

la zona de cactus ora si ya estan la mayoria de los que se pueden transportar juntos con su plastico pa evitar las heladas que ya no deben tardar:desconsolado: :desconsolado: esperemos no halla perdidas
    [​IMG][​IMG]
    y aqui unos cuantos gigantones :mrgreen: :mrgreen:

y que tal el plantio de cempasuchil ya se ve chulo de bonito
    [​IMG][​IMG]

por ultimo haber si me ayudan con el nombre de esta enredadera no se como se llama me la vendieron pero se me hace que me tranzaron :desconsolado: :desconsolado: $150 o aprox 10€ en el tipo de cambio de aqui nunca de los nuncas habia pagado tanto por una sola planta pero era pa recuperar la que se perdio ques que se llama jardines de oaxaca :sorprendido: pero no creo
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    las flores las da como en ramo de color azulado ahi ya no tiene muchas pero se hacen ramos tipo bolita como de 15 cm de diametro

8. alexito01

alexito01 ALEX

el video dice que es privado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Yo he tildado (le dí play) a lo que está aquí posteado y sale el video :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

EDITO: Y acabo de revisar y dice público :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

10. alexito01

alexito01 ALEX

sera por que esta abierta tu cuenta de youtube y por eso lo puedes ver

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ALEX, se nota que es endémica la Tigridia en tu país, pues a mí no se me da:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Alex, estoy asombrada del trabajo que veo, no solo por la cantidad de neumáticos, sino que también por esa maravilla de plantación, que por cierto ¿para qué son?

está todo tan limpio, ordenado, da gusto ver así :52aleluya:

¿tú solito controlas todo eso? :sorprendido:

13. hades666

alexito como curras ahi.. menuda superplantacion que estas haciendooooo :52aleluya: y las tigridas preciosas ;)

14. hades666

giuli yo creo que tambien tu lo ves porque tienes tu cuenta abierta ;) miralo bien porque si fuera publico se veria.. es que dice privado hasta si le das a abrir en youtube :5-okey: