Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

que horror, la tierra se queja de las barbaridades continuas que le estamos haciendo

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

519683

3. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Hola!!!!:razz:

4. ddanna

ddanna

Lidia, ese corte si que lleva trabajito,eh???? que bien hecho...:5-okey:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Hola :beso:

da pereza sólo de verlo :11risotada:

creo que lo que realmente tuvo que quedar bonito, es precisamente lo que falta, el aro rodeado de círculos

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

_68449979_commonternnestatprestonmarina.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

despues de tantos rollos era amarillo tambien :meparto::meparto::meparto::meparto: pero es preciosa las flores xoxi :beso:

ains que miedo y cuantos incendios tambien :icon_rolleyes:

neni aloha :meparto::beso:

ohhhhhhhhhhh que cosa mas hermosísima de entrada a tu pergola :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

PD: ahora que vuelvo a ver tu hibiscus vuelve a no parecerme el mismo color :11risotada:

ohhhhhhhhhh por favoooooooooooooooooooooo esto me encantaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me lo apunto en mi mente como el vw escarabajo pintado en el teletienda pa cuando haga falta :29cejas:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Oye os parece muy largo un paseo virtual de 9 minutos??? sin musica, solo los sonidos del parque.... es que no se yo si será muy cansino :icon_rolleyes: sobre to porque ya voy necesitando un carro para tracking portatil que sino el pulso falla andando y da miedo de ver lo que tiemblan :11risotada:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diítas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que guapo el conejo de la Petro, está echo al mínimo detalle, que chulada :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué bonito ese árbol Giuli!!!! precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pues menuda entrada, increíble, me encanta, está llenito de cosas :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

BUENOS DÍAS!!!
    Aquí todo anda medio normal, hoy está bien fresca la jornada, un alivio.

Saludos a NENI que nos debe estar extrañando mucho :razz: :besogrande: :abrazote:

Y se me reparten estos cariños entre el resto de la pandilla, que no tengo mucho tiempo, se me viene el sábado encima y aún queda mucho por hacer.:icon_rolleyes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

PILI!! qué cosas más hermosas tienes allí:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué bonito lo tienes todo, me en can ta

PINCHIS, qué lindo color:ojoscorazon: :ojoscorazon: en la foto pequeña da la impresión de ser una imitación madera o cuero, me gusta mucho todo lo que sugiere allí :eyey:

13. petronila

petronila

pasa algo en particular el sabado ...o......es que quieres descansar!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. petronila

petronila

no mujer.....y si se nos hace largo veremos un trozo y a la proxima vez lo restante!!!!:beso: :beso:

15. petronila

petronila

cuanta flor ,,,cuanto jarron y cuanto de todo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

porque mis iresines se ponen blancas?????ya casi no da el sol y estos dias hace fresco y nublado!!!!!!