Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

cito porque se quedó en la otra página, ahora lo veo

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ya lo vi :52aleluya::ojoscorazon::52aleluya::ojoscorazon:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

IN-CRE-Í-BLE :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!!!!!!!!!!!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no me digas.. pero tu que le haces?? anda cuenta tu secreto que lo quieren saber por google+ o si quieres hago +1 y tu les respondes ;)

¬¬

:smile: te gustó?? es bonito verdad?? viste que volvi a reencontrarme desde la infancia con la mariposa esfinje?? :eyey::eyey: y loritos o periquitos o lo que sea anidando en las palmeras :eyey:

pero lo mejor el gran poderoso pato que tiene dominados a los dinosaurios :13mellado::meparto:

6. hades666

viste javito que chulo que es el parque ? :smile: antigüamente tenia hasta jaulas con monos.. pero yo prefiero que las quitaran y lo que hay este suelto :happy:

Mariposas te fijaste.. vi solo 2, de la esfinje vi varias, pero la otra.. te fijaste cual es??? ¬¬ es la blanca... no se como no sale en todos los diarios de la zona que hay superpoblacion de la mariposa blanca :meparto:

7. petronila

petronila

yo tambien lo vi!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no se como seran los demas videos del parque genoves (porque no he visto ninguno,ni siquiera sabia de su existencia)pero tu version es la mas guay ......se te ha visto el plumero con los gatos(que les has sacao a todos)y los hibiscus ....y el pato chuleando delante el dinosaurio!!!!!y ese loro!!!!!
    muy bonito !!!te ha quedao!!!!!

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Hades, que ya te respondí :11risotada: (antes que a Petro) :13mellado:

es verdad, lo de la esfinge, me encantó y el loro en plan albañil, es que te comenté en youtube, pero me faltaba ésto, es que fueron tantas cosas.... :ojoscorazon:

9. petronila

petronila

gracias gracias!!!!pero he pensado que los voy a meter en cajas de fruta y taparlas con un plastico .las dejare donde tiendo la ropa que es cubierto pero le da el sol asi no se mojaran!!!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: y viento ....viento ....pues cuando quiere ya hace bien grande!!!!

10. petronila

petronila

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pues genial también
    ¿conoces mi truco tapón de leche para poner y quitar plásticos?

12. petronila

petronila

noooooooo por favor me lo explique!:smile: :smile: :smile: :smile:

13. hades666

ya veo que has captao toa la esencia.. estuve por traerme el gato amarillo ese y to que nos seguia por el parque.. hasta que vi unas plantas espachurradas y como arañadas .. entonces pense que estaba mejor ahi :11risotada:

nononooooooooooooooo le contestaste antes a petro :11risotada:

:smile: no me dio tiempo a mi a ver los mensajes de youtube :11risotada: ahora lo tengo que llevar al blog y de ahi compartir en google+ y en cuanto se baje el sol proyectarlo en la luna :11risotada:

yo te iba a decir una idea que yo pense para mi.. tu sabes las cajas estas de fruta pero de plastico negras que tiran por todas partes, pues no son solo apilables sino que encajan super bien y el plastico te vale el de los chinos para cubrir los tendederos (plastico transparente y bastante grande por lo menos 2x1 metros) y tirado de precio.. pero aun mas te voy a decir, yo pensé que para que le dé el máximo de sol recortarle los laterales a las cajas dejandole solo las 12 aristas como estructura y el fondo claro ( y un par de cm de los laterales por abajo).. asi les daria mucho mas sol :smile: a mi me aguanta hasta el viento...

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

http://aprender-observando.blogspot.com.es/2010/03/mini-invernadero-para-semillero-huerto.html

pues le arranco las dos partes a un brick, también podía cortar el cuello de una botella, lo que sea más fácil de conseguir

pongo lo parte roscada (o bien pegada con silicona, clavada con puntas, con grapas....) paso el plástico por encima y luego la sujeto poniendo el tapón :smile:

15. hades666

que intriga ... cuentalo ya :sorprendido: pera que ya lo explicaste.. voy a ver..