Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

HERMOSOS GLADIOLOS!!! felicidades por esas bellezas y esos colores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Noo, descanso nada. es que viene mi primo; no sé si recuerdas que he comentado que los localicé vía Facebook, y hace cerca de 40 años que no nos vemos; desde luego que la alegría fue compartida, al punto de habernos hablado por teléfono ya, y sólo porque nos place, y tanto que programó un viaje para volver a vernos. Más adelante vendrá uno de sus hermanos más pequeños y luego quedamos en juntarnos en otra ciudad para vernos unos más del resto. Es que son once (a uno no lo localizó nadie aún), ellos también estuvieron separados durante años y ahora estamos en eso, en recuperar lo que nos negaron nuestros padres: estar juntos!!!
    Y bien, se quedará unos días, no me ha dicho cuántos, pero se quedará y promete venir al menos una vez al mes. :eyey: :eyey: :eyey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Para que salgan celestes o azul claro, hay que regarles con sulfato de aluminio, la dosis es 1 cucharadita (de las de café, la más pequeña) por mes a cada planta. Así que se pone nomás en el sustrato y luego se riega.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Dales tiempo, quizá las sembraste fuera de época y, pensando que ya apunta el otoño por allí, mejor que no salgan ahora porque se quemarán con el primer frío. Asoman en primavera, pero aún dejándolas bajo tierra, puede que la próxima temporada las tengas contigo.:5-okey:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

aqui yo se que venden un producto que sera lo mismo quizas... pero yo sabia que lidia no usaria un preparado de esos por eso queria saber que les ponia ella ;)

yo las puse cuando las recogí.. vamos en verano.. Aqui no se si de pequeñitas pero de grande almenos no se queman las lantanas ;)

A ver igual empiezan a salirme hasta por las orejas... porque fui poniendo como loca por aqui y por alla.. lo malo que no voy a saber cual es y cual no :11risotada:

6. hades666

me marcho ya que es tardísimo y estoy muy cansada.. tmañanaaaaaaa :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Ni me hables, que de las lantanas tricolor me salen por todas partes :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Buen reposo y mejor despertar. :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

muy buenos días :smile:

beach+and+garden+11-12+Oct+020.jpg

10. hades666

por favor no me digas eso que me esta empezando a dar miedo :11risotada: con la pena que me da luego deshacerme de algunas cositas que me salen.. pero creo que voy a tener que aprender a deshacerme de algunas :11risotada:

11. hades666

wenos dias lidia :smile:.. y creo que me voy a tener que ir yendo ya que esta tooo patas arriba y hasta deberia haber regao.. creo que voy a regar porque vi algunas con una pinta.... taluegooooooooo

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

wenas Hades

¿riegas ahora a media mañana? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no es bueno :-? que acaban cociendo las raíces, hay que regar a última hora de la tarde o pegarse madrugón y regar al amanecer

es muy malo ahora sobre todo en macetas que cojan mucha temperatura, o bien porque sean oscuras o porque sean de plástico

13. hades666

bueno hoy lo hice, aunque no suelo regar a esta hora.. tampoco a ultima hora porque me da demasiada pereza y porque a veces me trinca la noche y es un rollo :11risotada: suelo regar por la mañanita temprano, pero hoy se me vino el tiempo encima y bueno como esta el dia fresco y nublado.. pues no creo que haya problemas hoy ;)

no me riiiñaaaaaaaaaaa no me riñaaaaaaaaaaaaaa que pueden enterarse nuestras 4 niñaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto:

14. hades666

.. no avasalleee no avasalleeeeeeeeee que cojo el caminito y tiro pa la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :meparto:

Weno sigo recogiendo que creo que dinesitaria un mes sin parar.. madre mia que desastre que soy :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

estoy que fumo en pipa
    que me subo por las paredes
    que si me pinchan no sangro
    :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

acabo de impugnar la selección de semifinalistas del concurso de Cogersa

es A L U C I N A N T E

recordad que presente el neumático sobre bobina de plástico y el revistero multifunción de caja de bebidas

bien

expongo mi enfado:
    había unas normas, de las cuáles destaco estas dos:

- residuos especiales destinados a un Punto
    Limpio

- Declaración de que la idea es original y que cuenta con los derechos, autorizaciones
    o licencias para presentar su idea a concurso, haciéndose responsable del contenido
    que presenta

pues ahora mirad los 32 finalistas escogidos por ese fantástico jurado y decidme si cumplen las 2 normas anteriormente citadas

http://www.hogaresresiduocero.es/?p=2406

bien, pues ya envié correo y de ninguna manera acepto este resultado, vale que no escojan mis trabajos, pero no voy a consentir que tenga que hacer un esfuerzo de inventar cosas originales con materiales de punto limpio para que luego se salten a la torera estas normas

:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil: