Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

cuantas más vueltas le doy, más cabreada estoy

es insultante, sobre todo el tema de escoger bolsos a ganchillo, la alfombra de corchos, los tapetes, el bolso de tela, meter cactus en un ladrón eléctrico y la cortina de tapones

bueno, y el porta limpieza, garrafas cortadas, eso es de juzgado de guardia

son las obras que más me indignan :icon_evil::icon_evil:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

anda lidia te dejaron fuera?? joooooooooooooo desde luego que poquisimo criterio.. a ver las fotos no me deja verlas entrando.. pone pagina no encontrada, pero de momento veo bolso hechos con bolsas de plastico que vamos es es mas viejo que el hilo negro, el bolso de anillas de latas que hasta estuvo eso de moda no hace tanto y hay hasta trajes, andaaaaaaaaa alguien presentó una macetorueda colgante... y eligieron esa?? O_o

yo la regla del punto limpio no se lo que si aceptarian y lo que no ... ahi me pierdo un poco..

uff el buzon de madera no creo que sirva ni para el punto limpio ni como idea original.. otros como el toma castaña no lo entiendo, calcetona no seran calcetines atados a un palo de fregona no?? O_O y el conjunto para mi terraza no se de que esta hecho...

la verdad si es que no tienen mucho criterio :icon_rolleyes:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pues no lo voy a dejar así porque me molesta muchísimo que no se cumplan las normas

ya envié otro correo al patrocinador

y voy a seguir dando por el culo hasta que acepten la impugnación, vamos hombre, no saben lo mala malísima y pesada que puedo llegar a ser

4. hades666

pues a mi la del envase cortado para meter productos de limpieza no me parece mala idea, solo que no creo que esté bien presentada.. no esta muy currada... pero como idea... no te voy a decir lo que se me paso la cabeza que ahora estas muy enfadada.. pero si se lo hubiese currado mas porque recordemos lo que pone arriba:

La variedad y calidad de las obras presentadas ha hecho imposible seleccionar los 15 finalistas partiendo exclusivamente de las imágenes fotográficas y de las descripciones aportadas - See more at: http://www.hogaresresiduocero.es/?p=2406#sthash.atqSToFm.dpuf

La variedad y calidad de las obras presentadas ha hecho imposible seleccionar los 15 finalistas partiendo exclusivamente de las imágenes fotográficas y de las descripciones aportadas - See more at: http://www.hogaresresiduocero.es/?p=2406#sthash.atqSToFm.dpuf

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

lo del envase cortado está genial, pero es que no es ni de punto limpio ni original

y lo de calidad.............

6. hades666

sabes que creo yo que han tenido en cuenta a la hora de elegir a la mayoria? que sea demasiado evidente que es un producto reciclado.. a ver si me explico.. igual si la del bote cortado, lo hubiera lijado bien, puesto un borde y decorado pintado o de otra forma, de tal manera que no pudiera saberse tan facil que es un bote, no lo hubieran cogido... que no es que yo esté deacuerdo con este planteamiento pero me da la impresion de que ha sido una de las cosas que tuvieron en cuenta

7. hades666

ah no es de punto limpio??? pense que los envases se consideraban de punto limpio O_o

lo de original pues no me extraña que no lo sea.. pero claro ese punto quizas es mas complejo porque pocas cosas en temas de reciclaje hay originales.. me parecen peor el tema de los bolsos de bolsas o el de chapitas de latas que han estao mas extendios que las malditas fofuchas

vamos que te pones a buscar y apestan la de imagenes que hay :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pues entonces que no pongan ésto en las bases:

cito:
    Premios: Un jurado integrado por representantes de los ámbitos del diseño de producto, artes aplicadas y medio ambiente y
    seleccionará las 3 obras ganadoras de entre los 15 finalistas según los siguientes criterios: originalidad, grado de reutilización, calidad
    en base a criterios de uso para el fin diseñado, calidad artística y acabado final.

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

los envases son de contenedor amarillo

lo de punto limpio es todo aquello que no existe contenedor específico para ello

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

me voy a hacer la comida a ver si se me va pasando el cabreo

taluegoooooo
    :beso:

ah ¿viste la gente que hace cosas de neumáticos, que por co...nes tuvo que pasar por aquí y no dan la cara?

:twisted:

11. hades666

el problema es los que eligen previo a esos 3 ganadores porque vamos que ese jurado sea de esas areas y eligiesen esos.. a saber a quien le encomiendan la tarea de elegir a los semifinalistas.. igual al conserje :-?

ya te digo que yo señale lo mismo.. no entiendo porque ponen en la web que ellos se han fijado y cito textualmente en "La variedad y calidad de las obras presentadas" variedad? si hay 2 bolsos hechos de bolsas, solo que uno dicen que es para un uso distinto :sorprendido: (¿no seran de la misma persona no? ) y calidad.. pues un bote cortado por ejemplo no representa mucha calidad.. la calidad del fabricante pero no por parte del que le dió otro uso :icon_rolleyes:

yo pensaba que era todo lo que se pudiese reciclar.. me refiero incluyendo papel y carton, vidrio,.... es que mira en algunos almenos si que se recogen estos residuos

http://www.ayto-sesena.org/descargas/PUNTO_LIMPIO_FOLLETO.pdf

lidia creo que papel, carton, vidrio y envases si que se considera del punto limpio :icon_rolleyes:

http://medioambiente.talavera.org/index2.cfm?codigo=0900

12. hades666

lidia mira y no es por llevarte la contra es solo para que lo tengas en cuenta al momento de reclamar.. en las bases pone esto:

asi que por ahi te van a decir que si cumplen las bases, porque aunque ponga especialmente los de punto limpio, no excluyen a resto de todas maneras :icon_rolleyes:

y si eso pense yo tambien.. que fijo esa persona paso por aqui y como otros leen y ni entran a comentar nada.. pero bueno alla cada uno con su manera de ver la vida, a mi desde luego me parece mucho mas gratificante compartir :beso:

Esta sociedad es un asco muchas veces, pero nos tenemos que aguantar y llevarlo lo mejor que podemos xoxo :beso:

Pero mira esto pal conserje al que pusieron a elegir sin criterio artístico ni 2 deos de frente :55burla: vamos tus 2 obras se lo merecian mucho mas que muchas de las que estan ahi :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

vamos a dar un toque de humor

que ridículo hacemos los españoles con el inglés :icon_redface::icon_redface:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

puntos limpios:
    http://www.cogersa.es/metaspace/portal/14498/19258-puntos-limpios?pms=1,48337,48638002,view,normal,0

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

en fin, que voy a olvidar el tema por este fin de semana, pero lunes ataco nuevamente

ahora voy a colocar la maceta con bobina en el jardín
    :55burla:ellos se la pierden :11risotada: