Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Qué preciosidad el gladiolo de color purpura!!!! me gusta mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Pues no me parece justo, tu que has respetado las normas y algunos otros no y que no hayan aceptado el tuyo... no lo entiendo... ¿por qué? :icon_evil:

2. Javicraserocactusero

Wenos diítas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy primer día de bachi, no me han puesto con mis amigos, me han puesto en una clase en la que no conozco a nadie :icon_evil: pero bueno, son 6h, de 8h a 11h y media hora de patio, hasta las 11:30h y de 11:30h a las 2:30, lo bueno es que no voy por la tarde :eyey:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto::meparto::meparto:si que lo habia visto.. pero ains es qeu ese rollo chiquito de la calzada no tiene precio :11risotada:

di que si, no lo merecen :55burla:

ains buenoo seguro que tu haces amigos enseguida.. tu sabes lo bueno que son esos cambios y cada vez conocer a mas gente :smile: si alguna vez que quedas estancado en una vida donde no hablas cara a cara con gente nueva lo echarás de menos y recordaras mis palabras.. que mas sabe el diablo por diablo que por viejo :13mellado: o no era asin?? :meparto:

y miraaaaaaaaaaaaaaaa si te quitaron el fastidioso turno de tardeee :eyey::eyey::eyey: que buenooo :happy:

4. Javicraserocactusero

:11risotada: eso es verdad, va bien porqué conoces a gente nueva, pero al principio da corte...:icon_redface:

Aii, si, pero la mañana se hace insoportable :icon_evil:

5. hades666

sabes que me dice mi madre?? que es ella mu refranera y mu sabia...

Que con la vergüenza ni se come, ni se almuerza :meparto:

javito a ver.. no te quejes mas.. a mucha gente les gustaria tener turno intensivo de mañana.. yo siempre lo tuve asi desde pequeñita y tener la tarde entera libre, poderte pegar una siestecita y todas esas cosas.. para mi no tiene precio ;)

6. Javicraserocactusero

:11risotada: haay que superarlo :11risotada:

Si, pero haber, cansa mucho, pero no lo cambiaría por el horario que tenía antes ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

el horario es fantástico :52aleluya:con las tardes libres y comer en casita tranquilamente sin prisas ;)

es bueno que no conozcas a nadie, así seguirás teniendo a los amigos de siempre y además nuevos :happy:, a ver si hay alguno amante de la flora y la fauna como tú

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

acabo de recoger avellanas, tengo un par de avellanos muy jóvenes en el jardín, pero están muy cargados, me tuve que dar prisa porque ya estaban las ardillas llevándolas

ahora subo fotos, que va lentísimo

9. hades666

claro que siiiiiiiii

siempre positivvo nunca negativvo :13mellado:

uix que raterillaaaaaaaaaaaaaaaaas :11risotada::11risotada::11risotada: oye y las avellanas se comen tal cual? o hay que tostarlas.. te parecerá una tontada de pregunta pero no conozco a nadie que tenga un avellano.. ni se como es :11risotada:

10. hades666

luego leo que me tengo que ir..

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

HPIM1272.JPG

HPIM1271.JPG

HPIM1273.JPG

HPIM1275.JPG

HPIM1276.JPG

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

algunas me las como tal cuál, me gustan

pero el resto se van tostando, en horno de leña

13. Javicraserocactusero

Si, por eso, antes con las prisas se angustiaba la comida :icon_evil:

Seguro que no lo habrán :meparto: imposible, especie en peligro de extinción :meparto:

Lidiaaaaa que cosas mas buenas las avellanasssssss, me vino a la mente la Nutella ohhhhh :bocaagua: :bocaagua:

Parecen castañas :sorprendido:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Buenaaaaas
    Javi por lo de cambio de clase no te preocupes enseguida aras amigos nuebos :smile: esos cambios suelen ser positivos, en cuanto a los bichologos, haberlos haylos doy fe, yo tengo uno en casa :meparto: :meparto:

Lidia comprendo tu cabreo por lo del concurso, hay muchas cosas que no cumplen con el requisito del punto limpio :(
    hermosas abellanas, que mala eres Lidia pobres ardillas que disgusto se van a llebar cuando vean que ya las han recolectado :meparto: ese cesto precioso :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

aquí estamos nuevamente

Hola Blanka :beso:

pregunta para Hades :sirena: importante y urgente

las aromáticas que me enviaste (y que ya rebosan maceta) ¿eran de sombra?
    te hago memoria, mi querida Dora, el vicks y la porreta