Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

verdad lidia que son encantadoras.. yo no se como tu no experimentas con mas colores.. por cierto en el club te dejaron algun que otro comentario ;)

2. alexito01

alexito01 ALEX

si son endemicas y hay muchas variedades segun parece hay como 40 tipos en mexico de las casi 57 existentes
    yo solo tenia una variedad pero este año consegui de la tigridia pavonia en sus 9 colores muchas semillas

las mias ya estan a punto de formar semilla y puedo recolectar mas encontre una pradera donde abundan las de color naranja si gustas en 1 mes mas o menos te mando semillas para que intentes de los otros colores ya estan sembradas y falta mucho para que germinen o hagan bulbos y esos no creo resistan el viaje las semillas de otro color te las puedo mandar en julio del proximo año aqui festejan la semana de la tigridia y regalan semillas ya te dare indicaciones para germinarlas si o si

no te creas siempre se le toma fotos buscando el angulo mas agradable
    la plantacion es para venta no es tan redituable pero es costumbre mi viejo se muere de tristeza a mi me gusta mucho sembrarla si se ve asi tan limpio es por que se le acaba de acer su escarda o aporque

ya de aqui hasta el corte solo riegos abrir la valvula y a regar 20 minutos
    lo demas no sabes la cantidad de trabajo aunque ya estoy preocupandome por las bajas que habra en el invierno

3. alexito01

alexito01 ALEX

no tanto solo en ratos el jardin es de nunca terminar

la plantacion se ve mejor cuando esta en flor desde principios de octubre al 2 de noviembre que es cuando se corta

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Esta es la segunda parte

veré si hago una captura de pantalla para que vean que dice: Público. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

A ver si copiado de otro sitio sale

6. hades666

giuli que va.. he mirado uno por uno y todos son privados... prueba a verlos tu despues de cerrar la cuenta de youtube y veras ;)

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

No sé que pueda estar sucediendo, pero me fui al PC de mi marido y de allí lo puedo ver también :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

8. alexito01

alexito01 ALEX

no se puede ver no sera las restricciones de zona que de repente sale que este video no puede ser visto en x pais:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

He revisado tanto la cuenta de YouTube como la de google, más los videos tal como salen en YouTube y en todos dice público, no entiendo porqué no los pueden ver...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :17nuse: :17nuse: :17nuse:
    Y estuve desde las 14 hs!! ya son las 2015 :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Actualicen la página para ver si está disponible.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

bueno, se pierden de escuchar las bol... deces que dice mi marido y escuchar mi voz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

ahora si va giuli.. igual seria que aun se estaba procesando el video ;)

13. hades666

:meparto:me hizo mucha gracia escuchar tu voz :meparto:es que no puedo remediarlo pero ya cuando escucho aun argentino se me viene a la cabeza los de Cualcerdo que me hace mucha gracia :meparto:

oyeeeee pero que tramposiiilloos haberlo hecho ya con un neu de coche que es mas duro pa darle la vueltaaa :11risotada:

Por lo que veo el primero no tiene título, igual deberiais ponerle uno no?? y bueno ahora a llevarlos al hilo de iniciación ;)

otra cosa.. joo que bien corta ese cuchillo.. yo con los mios no podria hacer eso :icon_rolleyes:

ajajja el negro siempre se te pone asi?? :meparto: o era haciendo un poquito de showman para el youtube :13mellado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Y eso que yo no hablo como los de aquí (de Córdoba) que si son graciosos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es que el neum que queríamos hacer hoy era ese, para otra jardinera.
    Ya cuando hagamos otro de coche me pongo a filmarle nuevamente; que ahí lo hará con la caladora, pero igual le da la vuelta con rapidez, ya le ha tomado la mano.

(y tú dices, pero le escuchaba hace un rato, mientras contaba lo que hacía y me parecía estar hablando con el carnicero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

15. hades666

sii siii porfaaa yo quiero ver esas tecnicas distintas que usais ;)

con el carnicero dice :13mellado:

bueno me marcho ya que es tardísimooo.. tamañanaaaaaaaaa :beso: