Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:meparto::meparto::meparto::meparto:es habitual en gente con más edad, pero tan joven como tu........ ciertamente bicho raro :meparto::meparto::meparto: pero ese punto sensible que tienes, seguro que vuelve loquitas a las chicas ;), si son listas claro, que las hay mu tontas que prefieren a los macarras

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

¿pobres ardillas?, pero si viven del pienso de Pepa, dentro de poco empiezan a ladrar :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Si, pobres ardillas, las dejas sin postre :meparto: :meparto: :meparto: con lo ricas que estan las abellanas

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

haber especificao alma de cantaro.. eso son Avellanas catalanas o sino como llamas tu a esto:

ostras niñaaa toa la vida engaña como una ilusa :sorprendido::sorprendido: no salgo de mi asombro cuando he visto que google considera a eso avellana y nada mas :sorprendido::sorprendido::sorprendido: pero como mierda se llama entonces eso que yo llamo avellanas que en mi pueblo la gente dice "arvellanas" :13mellado: ains oma en jerez yo pido avellanas y yo creo que si no digo avellanas catalanas no me darian eso sino otra cosa que no recuerdo el otro nombre que tiene.. es ese fruto m..... me he acordao cacahuete.. aqui llamamos al cacahuete avellanas o mejor arvellana :meparto::meparto::meparto: me partoooooooo :13mellado: que ciudad donde todo es perfectamente inventable :13mellado::meparto::meparto:

yo creo que ambas resistirian al sol, pero no estoy segura.. mi terraza tiene mas sombra de lo que yo me pienso... yo las he tenio mas bien en sombra, pero bueno son plectranthus.. igual resisten el sol mas o menos como lo hace la planta del dinero pero estan mejor a sombrita con algo de sol.. a ver si consigues que te florezca la porrera que a mi, na de na y tiene una floracion preciooosaaaa :ojoscorazon:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ya he colocado y llenado de tierra la susodicha maceta :icon_evil:, que me dura el cabreo, porque sería como una especie de reconocimiento a la labor que hacemos todos, en fin, corramos un estúpido velo

como el neumático era tan grande y con una carretilla de tierra solo me llegaba hasta la mitad, el resto lo llené con cáscara de pino triturada que apenas pesa

voy a ver si lo había puesto en el post-it, que ya no me acuerdo (tenía telarañas :11risotada:)

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: pero no son muy comunes :meparto:

:meparto: :meparto: son un bicho raro, qué orgullo :meparto: :52aleluya:

Ahhhhh :11risotada: :11risotada: no sé, no sé, a la mitad les van los macarras con moto rechulona :meparto: o los de chicos con mundo interno :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pero ¿qué dices? ¿de qué hablas? ¿qué bebiste?

8. hades666

aisn eso es lo que yo dinesito.. corteza de pino triturada que retiene la humedad y no pesa.. jooo pero a saber donde comprar eso y cuanto me tangarian :icon_rolleyes:

9. Derivada

Derivada

Precioso color lila :happy:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Bueno os dejo, me voy a regar, ya no podre entrar hasta el lunes :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es para ponerlas en la macetorueda con bobina, pero estará a la sombra, entre un acebo y el bambú, sumida en las profundidades de la selva

12. hades666

tar y como te lo cuento.. igual que en los jereles esto:

es un torero (testigo literario de lo que cuento: http://www.diariodejerez.es/article/opinion/1300565/libelulas/verano.html)

y esto:

un currito o un currito nuñez (testigo literario: http://www.fotolog.com/diabolic_dark/34024557/)

pos esto:

es una avellana (o arvellana) OJO: aqui en san fernando tambien es eso una avellana (o arvellana que seguro que hay señoras que le llaman asi :meparto:)

y esto:

avellana catalana en Jerez y aqui en el pueblo de mi ruso es avellana de los toros :meparto::meparto::meparto:me revorcooooooo :13mellado::13mellado::13mellado:

13. hades666

ains xoxo si casi no me dio tiempo ni de saludarte con el rollo de las avellanas :13mellado:

14. hades666

ostraaaaaaaaaaaaas pero que atrevidaaaaaaaaaa.. tienes bambú?? desde hace mucho?? le hiciste un bunquer subterraneo para que no te coma todo el terreno.. tu sabes el horror que llegan a ser sino no?? :sorprendido: ahi supongo que estara bien.. pero si no le da sol almenos la de flor no te va ha florecer.. yo creo porque como a mi no me florece no estoy segura de que mierda le pasa :meparto:

15. Derivada

Derivada

Ummm ricas :ojoscorazon: