Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

huy chica!!!donde tienes tu pues las moras???????:sorprendido: :sorprendido:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

están por las orillas de los montes, justo donde están las ortigas

3. petronila

petronila

aqui,antes cogias tranquilamente de las orillas de los prados pero desde que riegan con purin .....ya ni eso ni los pacharanes!!!!!!!!vamos donde no haya prados cerca ..

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:beso:

siiiii :eyey: tengo que subir las fotos que le hice hoy ;)

ostras que geniaaal :smile: me recordo a una cosa que me enseño mi hermana hace unos dias.. ahora la subo en un ratin ;)

joe con el rinconcito :11risotada:

ains xooooxooo biquiños a milloneees :beso:

por dios que chulada y que repelús.. yo me veo eso en persona y de lo que me pitan los oidos me quedaría sorda :11risotada: pero le haria foto igual.. una foto bueniiiisimaa :beso:

500 tristes gramos.. de moras.. medio kg de moras te parece poco??? :sorprendido: mmmmmmmm que ricas las moraaaaaas

yo no soy bichologa pero se que mantis hay de muchos tipos, asi que lo mas probable es que sea otro tipo que es asi ;) que se camufla mas con lo seco ... pero no estoy segura tampoco ;)

leiste que me esta abriendo una petrodalia en rosa fucsiaaa.. aunque hasta qu eno esté abierta no canto victoria porque me salieron 3, una hace tiempo que se estropeo almenos la parte aerea, la segunda que me iba a florecer la otra vez que te dije se estropeo antes de florecer y volvio a brotar y ahora esta otra vez por los suelos :( y la tercera es la que siempre ha estado mejor y es la que trae la flor :smile: a ver que tal.. lo curioso es que estan las 3 en la misma jardinera... no se que les hago mal :icon_rolleyes: y porque una esta bien y las otras no :icon_rolleyes:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

ohh si, la primera vez que ví una me quedé igual que tú!! son una preciosidad, he leído que tardan 1h en tejer su tela y que esa raya blanca de hilos que hay justo enfrente suyo sirve para que sus víctimas vayan hacía allí, estas en lo cierto, Argiope bruennichi hembra, las argiopes hembras son mucho más grandes y vistosas que los machos :ojoscorazon:

MMm... hay mantis verdes y marrones, solo para confundirse con el entorno nada más... es muy guapa, este año no ví ni una :icon_evil:

6. hades666

voy a ver las fotos de hoy y a ver que subo y traigo aqui ;)

7. hades666

antes de traer lo mio os traigo un video de un baile bueníiiisimo que me recordó las pinzas de tender de los novios :smile:

8. petronila

petronila

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. petronila

petronila

SI TE CONTESTE EN GOOGLE+ a ver que sale ....que si no aqui hay semillas para aburrir!!!!:sirena: :sirena:

10. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis:beso: :beso: :beso:

11. hades666

a que es buenisimo con lo sencillo que es :11risotada:

ahh que no me dio tiempo de verlo aun :11risotada: tamañana que lei que te vas.. yo voy a subir fotos ;)

12. hades666

cesta+grande1.jpg

cesta+grande2.jpg

ahi esta mi graaaan cesta.. a que es bonito el dibujo?? :ojoscorazon:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, qué preciosura de cesta!!!! me gustó el dibujo, es encantador!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta!!! :52aleluya: :52aleluya:

14. hades666

ta guapa verdad? esta claro que no la voy a llenar entera de tiera porque es mucha tela de peso y gasto de tierra.. asi que he pensado ponerle botellas de plastico y solo arriba del todo con la profundidad que decida segun lo que vaya a poner hacerle una maceta con el plastico de sacos de tierra como hice con la otra alta.. y asi almenos logro plantas en altura para poder poner abajo otras.. espero que no me tapen el dibujo claro .. ;)

15. hades666

aqui esta la petrodaliaaaaaaaaaaaaa :52aleluya:

la foto horrible pero era la emocion del colacao que no me dejo parar un segundo a que enfocara :meparto:

petrodalia.jpg