Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

y ahora ains la matooo :meparto:yo pensando que aqui la señorita petro cuando hablaba de que si alguien no recibía hoy un paquete se refería solo a la caja viajera que la puso de nuevo en marcha y resulta que me llega hoy en plan surprise total esto :smile::

ains por diooos si es la cineraria maritima tan blanquita :ojoscorazon: y ains una cosa muy muy peluda que no se lo que es pero esos pelos ya man namorao :ojoscorazon:

el bulbo que parece un ajo :11risotada: aunque no creo yo no petro?? :11risotada: la bulbosa tipo cintas que tampoco se muy bien lo que es... y la otra plantita que tampoco me suena pero seguro que es divina... y bueno un monton de semis que me tendra que contar.. una con una S sospecho que sean dalias de otros colores???, luego de amapola americana que :ojoscorazon: ya pa reventar con lo que me gustan las amapolas, semis que yo sospecho que pueden ser de la capuchina variegada (pobres espero que aguante mis malos cuidados) y otra que ya no se..

Ahora estoy redimensionando para subirlas a mi picasa una a una y ya alli si quieres me dices, que hice hasta acercamientos de las semis :smile:

Muchas gracias xoxooo.. me ha encantado las plantitas y la sorpresaaa que no lo esperaba yo para nada... Me ha venio mi ruso en plan guason mientras regaba a decirme: Hadees, tomate el caféeeee... y yo ohu chiquillo que pesaooo ahora voooy y me dice: miraaaa (y miro) tomate el cafeee :13mellado: y ya fui a tomarme el café de un sorbo rápido pa ir corriendo ha fotografiar las plantis :smile: :beso::beso::beso:

Petro de aqui en adelante puedes encontrar fotos de una en una para que me des la id :beso: https://picasaweb.google.com/115122355181811453172/EsquejesYSemillasRegalos#5925624705860210514

2. petronila

petronila

Uffff desde el móvil no distingo bien tendré que ir al PC no las semis s no son dalias esas están aún por madurar.
    .
    ..me alegra que te he dao una sorpresa¡¡¡¡¡

3. hades666

ains no te preocupes ya me identificaras desde el pc.. pero desde aqui las veras mejor :smile:

de aqui en adelante https://picasaweb.google.com/115122355181811453172/EsquejesYSemillasRegalos#5925624705860210514

ma encantao... ya estoy sembrando, ademas llegó super bien.. lo que me hace pensar que no son de demasiado riego.. mira que yo soy de regadera facil :11risotada:

he sembrao y desplegao las hojitas de la cineraria maritima y es :ojoscorazon: ya voy dinesitando una macetorueda de plantas de follaje de color :11risotada:

4. petronila

petronila

ainsssss ya veo que nos leido mis comentarios en google+....que habia que esperar a la luna creciente!!!!!!
    a la cineraria no le dejes sacar flor en cuanto le ves los bolitos le quitas sino se hara palo y no valdra esa rama y como todavia tienes pocas......

y la oreja de liebre como es del tipo de follaje que la cineraria ...pues tb te mande .ha esa cuando te florezca(no es bonita la flor)te vendran los insectos de toooodo cadiz !!!!!!

5. hades666

ains nooo :icon_redface: pero para sembrar dices?? como voy a esperar?? se moriria :icon_redface:

okis no le dejo hacer flor ;)

oreja de liebree :ojoscorazon: petro total :11risotada: espero que no atraiga a mosquitos :11risotada::11risotada:

voy a google+.. ya sembré todo y como sospecho que la de las hojas finillas es la petroheme que me la remandas porque me la cargüé... he decidido ponerla junto a mi otra heme :smile:

6. hades666

ah valeee ya leeiiiii... no sembre las semis aun, solo las plantas antes de que desfallezcan :smile: ahora tendré que mirar las condiciones de sol y agua de algunas.. ains cuando he buscao algunas por el internete ma queao locaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon:

7. petronila

petronila

me alegro que te gusten ....ahora solo hace falta que prosperen (que eso en tu clima sera facil)y que las disfrutes tanto como las disfruto yo!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. hades666

yo espero que si.. que tengo yo una habilidad pa cargarme algunas de las que me mandais... :icon_rolleyes: de momento las he puesto en tierra humeda pero nada de riego inmediato.. que con la huedad de la tierra seguramente tiene suficiente.. que siempre me las cargo por regar de mas :icon_redface:

las voy a disfrutar a tooopeeee :smile:

ahora que yo te voy a castigar.. mira que no me digas que tu tienes esa que parece una glicina amarilla y no la pusiste nunca en fotos :ojoscorazon:

9. Derivada

Derivada

Amenudo me lo pregunto... :-?

10. Derivada

Derivada

Oh! Qué paquetito más apañado :52aleluya:

11. hades666

en fins ya mejor olvidarlo y pa la proxima no dejarse vencer tampoco :smile:
    tiritrritiriiiii :eyey:

12. hades666

Ains petro :icon_rolleyes: yo no me lo explico... no se que tiene mi clima que venian todas genial y las he tratao con mucho cuidao y ahora tengo el conejo lacio (:13mellado:) y la amapola lacia tambien.. le eche un poco de agua y las he metido dentro almenos para que tengan algo de adaptación que igual es el calor.. aunque no hace tanto.. o igual es lo normal no se.. pero vamos que estuviese mejor en la servilleta dentro del sobre que ahora en tierra... :desconsolado: a que me las cargo??? :desconsolado:

13. Derivada

Derivada

:smile: :smile: :smile: Bueno yo me tengo que ir a la siesta antes que empiece Amar es para siempre :beso: :beso:

14. petronila

petronila

No mujer tu planta y riega...... Es normal que.estén lacias llevan 6días en un sobre metidas.....y la del.conejo y la amapola.son INMATABLES!!!!

15. petronila

petronila

la que parece glicina la tiene un vecino ...yo le pedi semillas por hacer prueba y ahora tengo tres arbolitos que si los enseñe aqui ...con decirte que me pidieron deri y lidia.........lo que pasa que uno se ha crecido bastante y no se como lo voy a mandar!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

y tengo mas nacidos pero pequeños de hace poco.......por si alguien queria pero me parece que estan muy tiernos para viajar!!!!!a ver si hago foto!!!