Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

hombree ya de vuelta.. que tal el finde?? :smile:

uix ya veo que hiciste muchos palets y llegas rendida :11risotada:

verdad que si? :ojoscorazon:

que si?? pues las semis del mio no me parecieron pinchosas.. no se, he visto que hay varias plantas que se le parecen.. ahora es que no doy con el nombre que me dijeron :icon_rolleyes:

claro os empeñais tanto...

graciaaaaaaaaas :smile: :beso:

limonero.. pues esta estupendo el, muy bonito, pero el jodio da hojas y mas hojas pero flores solo dio cuando estuvo en la zona de levante.. no se si recuerdas que con el levantazo las tiró antes de que cuajasen.. pues fueron las ultimas que dio :icon_rolleyes: no se si es por el esfuerzo que está haciendo en sacar tanta hoja, ya que solo tenia 2 o 3 o que.. porque sol tiene unas cuantitas de horas y bien fuerte que le da :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno como todos los dominguitos ya me marcho para recoger antes de cojer el tren pa los jereles.... tamañanaaa :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

en suculentas acabo de ver un hilo de jardineras en neumáticos

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:cabezadas: :icon_redface::icon_redface:

vaya fallo que tuvimos :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

buena combinación con el aro :5-okey:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ohhhh ni me acordé!!! llamparina!!!! muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. petronila

petronila

DSC_0011.jpg

DSC_0013.jpg

trabajo terminado!!!!!!menuda sudada y eso que tenia la tierra al lado que me la trajo el marido del monte!!!:mrgreen:

8. petronila

petronila

1º FELICIDADES A LLAMPARINA Y TIRON DE OREJAS .....PARA LOS QUE NOS OLVIDAMOS!!!!

9. petronila

petronila

la planta (un lilo de blanka)la puse al fondo porque quiero ponerle flores en la tierra de hecho ya le he puesto unas dimorphotecas que nacieron de semis y estaban pequeñas a ver que hacen!!!!

vereis que tiene una mancha blanca ...es como si hubiera cagado un pajaro cuando la pintura estaba fresca y se ha quedado incrustado .¿solucion?cuando pinto la otra que no se si hacerla igual o no pero seguro que lleva verde)le doy un repaso a esta.

pensaba que se le puede poner la rueda de carretilla que tiene ese hierro .......pues meter el hierro en la tierra al ras de la rueda y que se apoye en ella

10. petronila

petronila

que cambio ha pegado .....esta en buenas manos.....:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

11. petronila

petronila

DSC_0015.jpg

DSC_0016.jpg

esta sucu vino en uno de los primeros envios.solo vino un gajo suelto y me dijisteis ....tu lo echas en la tierra y ya esta ...y asi esta .¿que es????

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro, qué bonita la macetorueda, qué pondrás ahi? y esa sucu tiene un color precioso :ojoscorazon:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

tiene pinta de pachyphytum glutinicaule :ojoscorazon::ojoscorazon:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:52aleluya::52aleluya::52aleluya: ¿tierra de monte? la mejor para las hortensias

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

muy bien :smile: todo dentro de un orden ;)