Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

vaya negocio que has hecho !!si tienes una urgencia tendras que anunciarla por el canal de tv!!!!!!

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

la mamá echi es totamente verde, pero de vez en cuando sale un hijo así

lo que no esperaba es que los nietos salieran variegados

es raro porque no es genético por parte de la madre, normalmente cuando no es genético no se mantiene.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

tenéis de todo como en botica

lluvia, calor, viento.....:-? que deprimente

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:meparto: :meparto: :meparto:

5. petronila

petronila

en este pueblo recibimos una publicacion mensual ..hablando cosas del valle y de los diferentes pueblos.
    la hacen en euskera y yo no la entiendo pero suelo mirar las fotos a ver si hay alguien conocido .

pues este mes han hecho un articulo sobre neus y sus aplicaciones en el reciclaje y salen 5 fotos (que yo creo que habreis puesto aqui todas porque son de la red)pero nadie ha visto los mios!!!!!ainsssssss

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

y si vieras, ahí anda aún mi hija intentándolo todo; me dice que es fácil, pero no se lo lleva:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y se lo dejé empaquetado con factura y todo incluido, pero no se lo lleva.:meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:meparto::meparto::meparto:igual tiene un detector de peligro de su dueña y llama automáticamente el solo :meparto::meparto::meparto:

8. Derivada

Derivada

Ciertamente así es, y es que la parte trasera de la casa, apenas la muestro, la tengo menos cuidada y es donde están los Helianthus en su mayoría :smile:

9. petronila

petronila

eso es para que no se quejen .........uffff que calor!!!toma frio!......uffff que frio toma viento!!!!!!.......ufff que mal tiempo ...toma calor!!!!!
    que mas se puede pedir!!!!!!

10. Derivada

Derivada

Cierto, yo me he quedado a cuadros también :icon_redface: :icon_redface:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ohhhh, que pena :(, tienen a una vecina para completar el reportaje y echan mano de fotos de a saber quién :icon_evil:

son imaginaciones mías o últimamente se están poniendo de moda los neus?

12. petronila

petronila

hasta mañana que descnaseis!!!!!esto va muy lento y no se si es el PC o es la red ....o es todo a la vez!!!!!:beso: :beso: :beso:

cuando termine de leer entrare por el movil a ver que os habeis contao !!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

se activa por voz, dicen que puede llamar al número que tengas registrado tan solo con dar el nombre, pero he dicho el nombre de mi hija y está como loco buscando con el GPS a todas las personas de la zona con un nombre similar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Si quieres te mando mi nuevo equipo, ese que hasta tiene tv satelital :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que descanses Petro, dulces sueños y mejor despertar :beso: :beso: :beso:

15. Derivada

Derivada

Hasta mañana Petro. Yo también me voy :beso: