Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ains por favooor vergüenza de toooodooos nuestros hijoooooooooooos :icon_redface: que yo cuando lo dijo giuli pensé que ya la habriamos felicitao.. pero con la memoria que tengo :icon_rolleyes: y se ve que no.. pero nunca es tarde si la dicha es buena y me gustia desearle:

Llamparinaaaaaaaaaa feliz cumpleañooooooos :beso:, no nos tengas en cuenta este pequeño despiste que es que nos pillo una época un poco liosa o yo que se.. yo confieso que nunca miro los cumples porque siempre hay alguien que lo saca antes y esta vez no fue asi :icon_redface:

mirala ella presumiento de conejo bien tieso :11risotada:

mu bonita ya quea menos :smile:

siiiiiiiii :eyey::eyey:

tambien pienso que algun pachypitum de esos pero no se cual.. muy lindo color :ojoscorazon:

uix eso suena a que no fue como paso con derivada que fue la fiebre del palet :11risotada:

graciaaaas.. es provisional la combinacion ;) esta todo aun en macetas y no tiene ni fondo ni patas.. cuando tenga la tierra se la pondré y haré la combinación definitiva, pero quiero probar a poner tropicales ahi, asi que probablemente mas o menos vaya asi ;)

graciaaaaaaaaas.. te refieres a mi conejo pero esta laciooo :( tengo el conejo lacio :icon_rolleyes:

que lindaaas :52aleluya::52aleluya:

ostras.. que me acabo de quear muerta :sorprendido: 23 partes :sorprendido::sorprendido: pense que llevabamos menos :11risotada:

ains por favooo que diiivinooos.. estas son madres o hermanos del que me mandaste?? el no esta tan bonito como los tuyos.. vivo pero no tan bonitooo que mala madreeeeeeeeee :desconsolado: mañana le hago fotos pa enseñarte que tambien te tengo que enseñar otra cosita ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

muy buenos días :smile:

60018_tarea_para_hoy_martes.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

hermana mayor con sus tres sobrinitos :11risotada:

no te creas que el mío no estaba nada bien, hasta que decidí que tenía que ponerlo a la sombra, pobrecillo, lo tenía al sol y no puede ser en estos variegados :(

también tengo que poner fotos de la mini trades que me enviaste, ya da dos vueltas a la manzana :meparto:, tenían que usarla para repoblar bosques :meparto:, le tengo que meter tijera, pero bien.

4. Derivada

Derivada

Buen día :happy:

BUXzMoOCUAAEzYb.jpg

5. hades666

:11risotada: vaya lio de parentescos ya :13mellado: ains yo lo tenia con los otros cactus en un sitio donde se aisle un pelin del sol.. pero igual es mucho.. pero sabes que pasa?? que cuando lo puse en sombra llovio mucho y pillo roya y entonces pensé que para eliminar la roya mejor algo de sol y asi lo cambie.. pero creo que va ha a ir a debajo del sombreo :icon_rolleyes:

ostras es que las trades son un poco salvajes :icon_redface: y hay de ti como la pongas al suelo.. igual te deberia haber advertio porque se puede convertir en un problema :icon_redface:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ha pasado un año y.......... :smile:

HPIM1349.JPG

HPIM1350.JPG

HPIM1351.JPG

el antes:
    HPIM9287.JPG

le voy a quitar la base y va directa a tierra

7. hades666

que alegria de desayuno.. asi da gusto no yo que desayuno un cafe pelao y mondao :11risotada: aunque es porque no me entra nada recien levantada..pero a estas horas no le digo yo que no a esos manjares ya :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Hola Hades

ya, lo de las trades lo se y lo sufro

estoy subiendo un montón de fotos tuyas :icon_cool:

9. hades666

ostras el antes.. si estaba peladita y miraaa como se pusooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ains ta quedao una macetorueda guapisima, me gusta mucho y veo que empezó la pintura a cuartear un poco como a ti te gusta :smile:

la vaca esta sembrá y el cartelito me encanta :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pues es la misma pintura que use para otras que están perfectas y sin embargo, ésta cuarteó, así que debe de ser que el compuesto de este neumático afecta a la pintura :icon_rolleyes: porque otra explicación no le encuentro

11. hades666

hola :smile: ains pero espero que lo supieras de antes.. vamos imagino que si ;)

pero que mas daaaaaaaaaa... si esta preciosaaa.. a mi me gusta asi :smile:

12. petronila

petronila

La vaca está sembraa???????¡la vaca está axfisia!!!!!por Dios saca esa va,a de ahí

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

el antes en mayo:
    HPIM0655.JPG

un poco de música:

4 meses después........ :smile:

HPIM1334.JPG HPIM1335.JPG

HPIM1336.JPG HPIM1337.JPG

HPIM1338.JPG HPIM1339.JPG

HPIM1340.JPG HPIM1341.JPG

HPIM1342.JPG HPIM1343.JPG

HPIM1344.JPG HPIM1345.JPG

HPIM1346.JPG HPIM1347.JPG

HPIM1348.JPG

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:meparto: :meparto: :meparto: es que no me come nada :meparto: :meparto:

15. hades666

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que bonito lo tienes tooooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Lidia sabes que la de la palmera como tu le dices que a mi se me quedo sin hojas, ha estao meses sin hojas y ahora esta volviendo a darlas?? :sorprendido: está :locoestas: :11risotada:

tienen todas un aspecto inmejorable.. divinaas :ojoscorazon: y ahhhhhhhhhhhhhh esa es a la que tu llamas trades??? es una commelinaaaaa.. no te dio flores??? son preciooosaaas :ojoscorazon:

la musica ideal ;) me encanta Nancy Sinatra :smile:

veo que a la.. no recuerdo como se llama pero a el palo verde ese.. le esta costando pero sigue tirando poco a poco ;)