Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

antes de que se me olvide, voy a meter la lancha para casa, que solo la saco para las fotos :11risotada: no quiero que se estropee ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ahh, pensé que era una trades, acabo de ver las flores azules, que guapísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

el palo :icon_rolleyes: éste palo?
    HPIM0651.JPG

triplicó tamaño :eyey:
    HPIM1338.JPG

y eso que sufrió un accidente gatuno.......:icon_evil:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

siiii esas flores azules tan :ojoscorazon: es raro que no te haya florecido ya... si eso es el palo.. que ultimamente se me olvidaron to los nombres que mas o menos controlaba :11risotada: pos esta muy bien pero veras cuando le de por crecer a lo locooooooooooo... yo lo tengo ya muy grandeeee :smile:

ains esos gatooos tos castigaos contra la pared :11risotada:

espera has visto las flores azules online o en directo... que no me quedo claro :11risotada:

4. hades666

mira lidiaaaaaaaa tiritiririiiiiii

DSC00047.JPG

pimpos.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

por fin se decide la grandullona :11risotada:

que bien marcado tiene el perfil rojo :ojoscorazon::ojoscorazon: y que sana la tienes

la mía parece un queso llena de agujeros, les encanta a los caracoles :icon_evil:

6. hades666

aqui es que como solo tengo a las rumina y cuando les da por morder no se van para esa... de todas formas solo lo hacen si llueve mucho XD.. esta medio sanita pero tu dabes.. no esta bonita igual como deberia.. te debo foto de esta entera y del cactus variegado ;) voy a hacerla y a la tarde noche la subo :beso:

me voy a almorzar.. taluegooooooooo :happy:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

buena jornada!!! Feliz martes a todas y también a los muchachos del hilo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Estoy recogiendo semillas de aquella planta que parece una crocosmia gigante.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y el domingo me traje semis de un árbol muy querido aquí en el país: el Peje o Jodina Rhombofilia: http://www.herbotecnia.com.ar/aut-sombratoro.HTML

Está por florecer, por vez primera, un hippeastrum papillio que me regaló hace años un forero. Así que estamos ansiosos por verlo, se hizo rogar demasiado.:eyey:

9. petronila

petronila

¿Le has llamao al veterinario?????

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Hola
    entraba a cotillear el paquete de Javi, pero de momento nada

me voy a buscar un neu de carretilla que acabo de ver tirado junto a un contenedor

taluegoooooooooo

11. petronila

petronila

Ese árbol parece un Acebo....
    y ese hiper.....estamos impacientes

12. petronila

petronila

Estamos igual¡¡¡¡¡estoy de los nervios!!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

La siguiente foto es del forero que me regaló el bulbo:

En verdad, ya me daba vergüenza no poder mostrarle los resultados a Albert, me sentía mal :icon_redface: :icon_redface: Él ya no entra al foro pero estimo que si alguna vez lo hace, podré mostrarle al fin el producto de su generosidad.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

por Dios Lidia, qué hermosura!!! qué trabajo tan bien logrado, es una be-lle-za! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Qué le pasa al Foro el día de hoy? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    a cada rato me pide usuario y contraseña! luego me dice que no puedo editar mis propios mensajes :sorprendido: :sorprendido:
    Locura total!