Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ohhhh que bonito!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. petronila

petronila

huy pues sera tu PC que se ha puesto de acuerdo con el telefono para que ni hables ni forees!!!!!

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tarde noches! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Weeeeeee, me encanta ese echi, encima es poco común :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Weeeeee muchas gracias por todoooooooooo manamorao tóooooooooooooooooooooooo aunque tengo muchas preguntitas, ninguna está con nombre, el hemerocallis es el rosa? :22rezando: la plantita de hojitas redonditas que es? el lilium es preciosoooo y bien grande, espero que me florezcaaaa :smile: me encantó la planta de terciopelo y esas piedras, que moneríasssssssssss, las he puesto en una maceta :smile: :smile:

Pues eso, muchísimas graciasssssssssssssssss me ha encantado todo :beso: :beso: :beso: :beso:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué pasada, encima la entrada es una monería, creció una barbaridad :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:

Me encanta el senecio ese, es una pasada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cómo me gusta, es precioso, qué colores! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

esta vez llegué a tiempo, me traje:

rueda de carretilla con llanta
    triciclo
    remolque triciclo
    quad de niño

total: 12 mini neus :11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shhhhhhhhhhhhhhhhh que paqueteee???

(disimulemos)

Wan shinwan sinwan regaloooooo,
    Wan shinwan sinwan paqueteeeeeeeee....

(asi hablan los chinos del barrio de mi madre cuando estan haciendo inventario :meparto:)

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermooosooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero giuli que vas a hacerle si dejó de entrar.. seguro que igualmente se siente feliz de habertelo enviado :beso:

6. hades666

jooodeeer que chulooooooooooooooo.. debe estar muy guapo esos mini neus.. yo quiero encontrarmeee.. alguna sugerencia de donde encontrarlos???? :smile:

7. petronila

petronila

ufff ahora mismo para contestar algunas de tus preguntas necesito foto

pero te ire diciendo ....el heme es el rosa!!!!!

el senecio se me partio al meter en el sobre pero pon las dos partes en tierra(experimento)si no funciona te mando mas.

el lilium es arbustivo .cada año se hara mas grande!!!!

la que igual no te florece es la heme ...me parece que te mande jovencita ...pero lo hara tarde o temprano
    y lo demas pues ya haras fotos y te digo!!!!

8. Javicraserocactusero

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora subo fotos, qué biennnnnnnnnnnn la heme rosaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo me falta la heme de color amarillo de Hades para completar el trío :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pongo fotitos ya :razz:

9. hades666

apuntandooooooooo :5-okey: :11risotada:

10. Javicraserocactusero

Tengo yo el paquetito!!!!!!!!!! lo tengo, lo tengo!!!! lo tengo yooooooooooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

IMG_5387.JPG IMG_5388.JPG

IMG_5389.JPG

Me encantan todas petroooooo, la de terciopelo como se llama?

IMG_5390.JPG

La que te digo con hojas redondeadas es la que está chiquitita a la derecha de las semillas, entremedio de las dos grises :ojoscorazon:

IMG_5408.JPG

Aqui plantaditos... de izquierda a derecha..

Primero plante el lilium con los otros que tenía, el kalanchoe lo puse enmedio del grapto, para que me haga contraste de colores :ojoscorazon: , las tres grises en una macetita y la heme, el sedum, la plantita con hojas redonditas y las piedras en una macetaaaa, trasplante la otra heme también a esta maceta :eyey: :eyey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. petronila

petronila

la de terciopelo es syntachys lanata

la de hoja redonditas (ni me acordaba que te habia puesto)es una campanula de flores grandes...azules la que tenia en la macetofuente arriba.

ufff menos mal que no pregunta por el sedum porque no se su apellido !!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. petronila

petronila

y las semis me las pones en un papel y te digo tambien!!!

13. hades666

y aqui tambien paquetitoooooooo.... :52aleluya::52aleluya: muy bonito todooo que lo disfruteees javitoooo.... y la del pelo no le hagas caso a petro que está :locoestas: es tu conejooo :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Buena cosecha!!! :52aleluya: :52aleluya:

Qué bien Javito, lindo paquete has recibido!! :52aleluya: :52aleluya:

Yo recién entro después de haber regado todo. Realmente tengo que ponerme nuevamente con la limpieza del jardín, y pensar que hace una semana lo tenía hermoso, y ya otra vez con la burra al trigo.
    No sé si me cansa el hecho de ver que todo lo que hago dura poco, o que al salir debo ver la cara de mis vecinitos, pero algo me deprime mucho al salir al jardín, estoy como cansada ya de tantas cosas. algo haré pero no sé qué ni cuando. :( :(

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien llegó todo, felicidades y fuiste muy rápido plantando :beso:

da gusto ver la caja, se le notan ya el montón de km que tiene encima :11risotada: