Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

en el año 2009 había hecho semillero de cactus:
    HPIM1655.JPG

y 4 años después........:-?

HPIM1373.JPG

HPIM1372.JPG

son aún como garbanzos :desconsolado: que desesperación

la madre:

HPIM8288.JPG

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ains perliiis no sabia yo que estabas teniendo problemas de colon.. pense por lo ultimo que nos dijiste que tenias problemas de depresión o algo :icon_rolleyes: espero que pronto puedan solucionar tu problema y te pongas buenecita pronto. Un beso fuerte amiga y muchos animos :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

un recordatorio
    la cosa iba así:
    HPIM1330.JPG

decidí tapar la ranura del tronco (que le habían metido motosierra)

y planté ya algunas sucus

HPIM1368.JPG

HPIM1369.JPG

HPIM1370.JPG

continuará.......

4. hades666

lidia que fotaaaacaaaas.. y que guapa esa maceta con el tronco y los cactus.. yo sigo diciendo que no merece la pena sacarlos de semilla. Yo la verdad que no me explico como pueden permitirse venderlos tan extremadamente baratos con lo que cuestan.. o seran hijuelos lo que venden??'

oye que plantas, que floreeees :ojoscorazon: esas capuchinas divinas de la muerteeeeeeeee.. a mi se me siguen dando fataaaas :desconsolado: y las tipo margarita que no se si son diformiotecas de esas como se llamen :ojoscorazon: divinas todas.. que alegria de jardin tan hermosooo :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Hola Perlis :beso:, ni idea de esos problemas de colon, cuánto lo siento, espero que den pronto con el quiz, pase todo y vuelvas a estar y ser la de siempre

nosotros también te queremos

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

tienes razón, lo de los cactus es eterno, seguro que muchos de los que venden son de hijos, pero es que los hay que no los echan, entonces.......... tienen que ser de semilla a la fuerza....... a no ser que tengan algún truco :icon_rolleyes:

éste lo hice porque me encantan las flores, sólo tengo uno y como es tipo bola y punto, nada de hijos, pues por eso.... pero que vamos, que imaginate si tuviera que ponerles precio a esos hijos cuando tengan un tamaño aceptable :11risotada: no habría dinero en el mundo :meparto:

7. hades666

bueniiiisimoooo :52aleluya::52aleluya::52aleluya: me encanta ese trozo de pizarra a modo de techito de la entrada.. para que las hadas y elfos se puedan refugiar el dia que llueva mientras sacan las llaves :11risotada: :happy:

y esas escaleras muy guapas tambien.. ains que me estan entrando unas ganas horrorosas ahora de hacer algo de eso y tengo tantisimas cosas pendienteees :icon_rolleyes:

8. hades666

yo hice de unos que me mandaron, pero una y no mas santo tomas.. pueede con mi paciencia.. yo que me consideraba una persona pacienteeee :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

y para cortejar un poco antes de entrar en casa :11risotada:, sentaditos en un peldaño

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

los tuve un par de años en la ventana de la cocina, es lo peor, estar viendo eso día tras día y ellos sin inmutarse

decidí sacar fuera todo el chiringuito y los puse en un sitio que no los pudiera ver, eso si que funciona, se te olvidan y cuando los ves de pascuas a ramos pues todavía te sorprenden algo :11risotada: es la única forma, hacer semillero en un sitio que no lo veas en años :meparto:

¿y que les pasó a los tuyos?

11. hades666

claroooo :11risotada:

yo pa no verlos es mas complicao :11risotada:

los mios ahi siguen desafiando las adversidades porque yo paso de ellos :11risotada: estan fuera y aguantan de to ya.. que se las apañen, pero el mas grande tiene el tamaño de una lenteja :meparto:

12. hades666

13. hades666

El lunes, como me enteré que andaban ahora en flor las Ceibas me cogi a la peque y a la cámara y ahi que nos fuimos en los jereles al Parque González Hontoria, donde entre las especies ultimas que introdujeron hace unos añitos estaban varias Ceiba speciosa y varias Ceiba inginis, asi que saque algunas fotos de ellas y de algunos arboles y plantas mas de la zona nueva (nueva entre comillas que ya tienen sus añitos ahi.. pero en comparación con la otra zona del parque es medio nueva ;)

Como eran tantas fotos monté este video. El sonido logicamente no lo capté yo, ni es de ahi ni na :meparto:

:smile:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

la flor tiene un color más granate que marrón ¿no?

voy a seguir el hilo a ver.....

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:sorprendido::sorprendido: ohhhhhhhhhh el primero, qué tronco más bonito con esas ¿espinas?, es una preciosidad, y luego el tema flores por añadidura, pero lo que más me gusta es el tronco :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: