Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pues ahora estoy temiendo que los pimpollos de la stapelia no van a ir a ninguna parte, es muy tarde y aún son muy pequeños :-?

HPIM1374.JPG

deberían estar ya abiertos :desconsolado: ya ún casi ni se ven

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pero mi variegata no se ve muy marron.. las da rojizas y amarillo claro :icon_rolleyes: a ver si me dicen algo.. porque tu sabes como son...

siiiiiiiiiiiiiiii a que es diiiiviiiinoooo con esas espinaaas :ojoscorazon: a mi me pasa igual.. creo que es lo mas bonito del arbol con el añadido de las flores. Yo cuando me enamoré de este arbol estaba completamente pelado y era un ejemplar que hay en Málaga muy grande.. imaginalo enorme, pelado y lleno de enormes pinchos.. es que era de cuento de hadas oscuritooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ohhhhhhhhhhh que bonita por favooooo :ojoscorazon: son lentas abriendo normalente no?? cual es esta?? a ver.. energia positiva pa que esos pimpos se desarrollen :happy:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

¿que tu orbea da las flores más granates que marrón? :sorprendido:

ohhhhhhhh, quiero verlas :pataleando:

si pusieras muchas faltas ortográficas........ igual te contestaban antes :meparto:

4. hades666

si mira:

1.JPG

2.JPG

Ib2Cx621WTHvZRoci0HEgPgNiILTm6iM7Y_eU3Y0po4=w958-h719-no.jpg

yo lo considero lo normal :sorprendido:

mira que se me escapan muchas pero aun asi no quieren hablar conmigo :11risotada:

5. hades666

lidia mira que guapisima es la foto de la wiki de la variegata :ojoscorazon: hay que dejarse de macetas donde la flor cuelga y ponerlas en macetoruedas con mucho espacio alrededor :ojoscorazon:

Stapelia_variegata_pm.jpg

6. Derivada

Derivada

vaya :icon_rolleyes:

7. Derivada

Derivada

maravillosas

:52aleluya: :52aleluya:

8. Derivada

Derivada

La agathea preciosa y la morada :ojoscorazon:

9. Derivada

Derivada

Hola Puri es una alegría verte :beso: :beso: que te mejores :beso:

10. Derivada

Derivada

Te va a quedar estupenda, tiene toda la pinta ;)

11. Derivada

Derivada

Ohh preciosa :ojoscorazon:

12. alexito01

alexito01 ALEX

pues si que he hecho muchos semilleros pero la verdad es que no con mucha paciencia :meparto: :meparto: :meparto: por que solo los lleno de tierra y semillas los humedezco y ahi los boto si germinan bien y si no ni modo:meparto: :meparto: ese metodo me gusto por que no hay que andar regando ni cuidando nada solo cuando ya crecieron o hay plantitas los destapo y cada semana les toca su riego al igual que muchas plantas

pero a ese hay que estarlo regando constantemente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el jarron o cosa esa de barro que se ve a la derecha de color cafe a primera vista me parecio un juguete de madera que se usaba aqui trompo pero ya a mas detalle es un jarron :meparto: :meparto: :meparto:
    te quedo muy chula esa composicion ya se ira llenando cuando crezcan esas sucus

pero que tal el olor segun he oido esas cosas son muy olorosas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    a mi me regalaron una stapelia y no sabia estuvo dentro de casa y tuvimos que abandonar la casa 1 noche se concentro mucho ademas la de moscas que atrajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

BUENOS DÍAS!!!

ALEX:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    ANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    DANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    HADES:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    JAVI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    LLAMPARINA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    NENI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    PETRO:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    PILI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    PINCHIS:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    SUPER NENA
    :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

Y a quienes hace rato no se los ve por aquí:
    PERLIS:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    SHINTAY:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

No imaginan lo ventoso que está el día, pero fresco por demás. Igual creo qu ante la ausencia de un par de temporadas con bajas temperaturas, es necesario que no todo el año sea caluroso. Seguiremos observando para saber en qué estación nos encontramos, ya que a pesar de la fecha el clima no se condice con el calendario.

Si no es la semana próxima será la siguiente pero me iré de viaje con mi nuera más joven.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pues muy normal no es, habitualmente predomina más lo oscuro que el claro ;)