Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

al jardín de Hades ya no se le ve ni los tejados

HPIM1380.JPG

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

les pondras cámara de coche?? aunque con lo dificiles que son de encontrar.. o un lateral mejor no? :11risotada:

es que lo he visto y pense que tendria relacion con lo de abajo..

3. hades666

gracias javito por lo del origami :beso: viste que tuve que abrir la flor de la orbeita??? pues la puse en un hilo pero no me dan la conclusion.. no puede ser una orbea normal como me dicen porque tienen ambos esquejes el mismo tiempo.. desde 2011

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

incienso en flor
    HPIM1382.JPG

intentando ajardinar la parte de afuera, ya tengo tapada la compostera de ácidos
    HPIM1383.JPG

ésta era la antigua compostera, nació un alquenquenje y lo dejé, como está bien abonado es más alto que yo :sorprendido: igual que el dondiego fucsia :sorprendido:
    HPIM1384.JPG

ésta es la puerta que siempre está cerrada menos el día que se me escapó el neu de camión al río :icon_evil:
    voy poco a poco ajardinando
    HPIM1385.JPG

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

HPIM1368.JPG

Lidia, qué belleza, me mata este diseño, es muy bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

el rinconcito de Ana
    HPIM1386.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

qué bonito el plectranthus coloides variegata:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hace ya bastante tiempo que no lo veo por aquí. Supe tener, como mi madre, muchas plántulas, pero desapareció y ya no se consigue.

HPIM1382.JPG

8. hades666

jajaja ya sabia yo que eso se tenia que asalvajar :11risotada: oye que bonito el color de la crassula erosula campfire :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: no te esta floreciendo no?? la mia esta ahora verde como una lechuga y haciendo flores :sorprendido: oye y la crassula tetragona :sorprendido: te va ha florecer??? si yo no le he visto las flores aun :desconsolado: o no es la tetragona y es otra que asoma por detras??? esta preciosa pero como bien dices ni rastro de las casitas :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

las antiguas macetoruedas, que hace mucho que no les hacía foto

HPIM1387.JPG

HPIM1388.JPG

HPIM1389.JPG

HPIM1390.JPG

HPIM1391.JPG

HPIM1392.JPG

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

No parece el mismo!! qué buen trabajo has conseguido. mira si lo ve su dueño anterior? :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. hades666

otra que no me florece.. el maldito incieensooo :desconsolado:

ohhhhhhhhhh ese physalis esta inmeeensoo y que color tan bonitooo.. yo al mio no le pillo el punto y a estas alturas anda sin apenas hojas :icon_rolleyes: va perdiendo pero no por el frio porque lo lleva haciendo tiempo..

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

la tetragona florece sin parar, luego le quedan los ramilletes secos y medio sueltos, hace pocos días que se los quité

y la campfire siempre está con flor, es un no parar, cuando le secan, corto la rama, la clavo en otro sitio y plantita nueva, ya la tengo por todas partes (la que asoma por atrás eran unos tallos de flor secos, que los tiré atrás y salieron :sorprendido: )

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

gracias, no sabía cómo se llamaba realmente

pues por aquí es habitual

14. hades666

lidia que barbaridad... viendolas asi cuantas tienes y tienes muchas maaas ajajaj.. y que lindas todas.. ya me vuelvo a enfadar con mis plantas que no estan tan bonitas :(

por cierto el cactusito variegado como lo vi un poco mal hundido por un lado y toque y no parecía muy blando.. auqneu no estoy segura lo saque de la tierra y no tiene raices.. no se si no hizo porque yo apenas los riego como para que sea pudricion :( a ver si los riego tan poco que el agua se va y no se humedece nunca la tierra y por eso se hunde... le hice fotos fuera de la tierra ahora lo subo sniff sniff.. tengo que salvarlooooo :(

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

el incienso es masoquista, hay que tratarlo como a los cactus ;)

y el physalis quiere abono orgánico, incluso sin terminar de compostar