Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

DSC_0018.jpg

aunque la veais pocha ¡mejorara!!!

DSC_0019.jpg

DSC_0023.jpg

DSC_0024.jpg DSC_0025.jpg
    la ultima es pequeñita pero no se si es la raza o es que es bebe!!

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

as son las trades, ya verás que bonita se te pone!!! :52aleluya: :52aleluya:

3. petronila

petronila

pero ya tendre que esperar a la proxima primavera ¿no?porque aunque les de calor en la cocina luego la luz ya va ir a menos (la natural me refiero ,si les da igual un fluorescente??)

4. petronila

petronila

espera que hay mas!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. petronila

petronila

DSC_0022.jpg

DSC_0021.jpg esta creo que es la de la cesta!!!!

DSC_0020.jpg DSC_0017.jpg

y esta ultima no se que es!!!!!!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Sí, tendrás que esperar. Pero para matar la ansiedad puedes hacer el intento a fines del invierno, un mes antes de la primavera. Igual, hasta podrías tener la sorpresa que esas que has puesto al final acaben germinando.
    Mira, me habían dicho que el poder germinativo era breve, pero las que usé eran más bien con tres años de antigüedad. Como las tengo en sobres con la fecha en que fueron recogidas, sé cuál es cual. Comencé entonces por las más viejitas y ahí tienes, si puse doce, pues me salieron once. Y el más grande ya tiene un sitio destinado.:5-okey:
    Hablé por tel con una vieja amiga a quien no veía desde al menos quince años atrás, y cuando le dije a qué me dedicaba desde que me jubilaron, se puso muy contenta y me encargó el jacarandá más grande. :52aleluya:
    No te aflijas antes de tiempo. Casi siempre pasa que perdemos las esperanzas. Tú sigue intentando y proporciónales calor.

Y dicho sea de paso, me voy a ver como siguen los semilleros de otros arbolitos que he puesto hace apenas dos semanas.;)

7. petronila

petronila

DSC_0034.jpg

DSC_0032.jpg

estos son mis sucus de hades!!!!!!que no tenia de ella ninguna!!!!!

DSC_0013.jpg

y esto es lo que no se si es un farolillo!!!!!

8. petronila

petronila

de perder las esperanzas ¡NI HABLAR!!!!!yo soy un poco terca y si me empeño que voy a tener jacaranda ...pues lo voy a tener.
    como dices sembrare en cuanto empiece a alargar el dia (en enero)las tendre en la cocina y cuando germinan ya veremos ...igual este año no toca invierno excesivamente duro ...que el pasado nos nevo por tres!!!!!:beso: :beso:

9. petronila

petronila

DSC_0016.jpg
    me dejaba esta ...esta borrosa pero seguro que hades sabe que es!!!!

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

sii javitooo ains que ya se tu que desesperas, poobreee.. me regalaron sellos :smile: .. peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo a ti tengo que hacerte esperar un poquitiiiiin por tu bien que me dijiste que querias de una que esta haciendo semillas, pero en cuanto termine ya sabes ;)

me alegro que te haya gustao todo y no tengas repe :beso: y es un physalis.. farolillo chino.. te lo deje tal cual pero si lo abres le puedes coger las semis y dejarlas secar un poco ;)

ahora vamos con los esquejes.. mira que eres liosa que has puesto repes :11risotada: te meto los nombres sobre cada foto ;)

esta creo que es la otra alternanthera que debe ir a agua tambien y falta la iresine herbstii que es rosa fucsia de hojas redondas (igual estan las 2 mezcladas ahi es que no se ve na :11risotada: y creo que otra trades....

11. hades666

en resumen.. trades y commelinas a tierra pueden ir para enraizar aunque tambien dan en agua almenos algunas y las de color que son iresine y althernantheras pues a agua o a tierra tambien manteniendo la humedad... pero casi mejor a agua.. tambien te tengo que decir que las trades son un poco invasoras pa que lo sepas que si la pones en suelo luego te pueden complicar la vida jaja

12. hades666

javito gracias por tus comentarios que se me paso antes :beso:

13. hades666

petro no iba una trades que es verde por ambos lados??? asi gordita de hoja..

14. petronila

petronila

las commelinas y las trades no son de la misma family ??se parecen mucho!!!!

15. petronila

petronila

voy a mirar!que las tengo abajo!!!!